CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Demasiadas divergencias en posible formación:
3 alcistas
3 bajistas
4 laterales
Calculo probabilístico de ocurrencia 30% 30% 40% según divergencia
Margen de error entre 0 - 99.95 % comprobado
Habra que ver en el tiempo cual EJECUTA
3 alcistas
3 bajistas
4 laterales
Calculo probabilístico de ocurrencia 30% 30% 40% según divergencia
Margen de error entre 0 - 99.95 % comprobado
Habra que ver en el tiempo cual EJECUTA
Mientras no pierda el triángulito hay que bancarla, si lo pierde ahí si puede ir hasta la base del rectángulo.
No la estaba siguiendo, la divergencia bajista que hizo entre agosto y septiembre fue grosera y se ejecutó y la hizo visitar la base del rectángulo, pero al mismo tiempo que lo hacía se generó una div. oculta alcista (línea punteada negra) que dio paso a la recuperación y la formación del triangulo ascendente, está en la última parte, es tortuoso pero hay que esperar que defina.
Me gustaría que la línea del macd genere otra div. oculta alcista en esta zona, debería ir un poco más abajo sin que los precios pierdan el triangulito.
No la estaba siguiendo, la divergencia bajista que hizo entre agosto y septiembre fue grosera y se ejecutó y la hizo visitar la base del rectángulo, pero al mismo tiempo que lo hacía se generó una div. oculta alcista (línea punteada negra) que dio paso a la recuperación y la formación del triangulo ascendente, está en la última parte, es tortuoso pero hay que esperar que defina.
Me gustaría que la línea del macd genere otra div. oculta alcista en esta zona, debería ir un poco más abajo sin que los precios pierdan el triangulito.
- Adjuntos
-
- tvc_2a50cc4b75e76479138a4ce446999518.png (37.22 KiB) Visto 701 veces
martin1624 escribió:compañeros les hago una consulta, abri cuenta en futuro bursatil, empeze a operar con ellos.
Por seguridad deberia pedir que me abran cuenta en caja de valores?
infiel !!!!
-
Roque Feler
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Iglerey escribió:Los numeros vienen mejorando semana tras semana.
El balance finalizado el 30/6 se dio justo cuando las acciones en Israel tocaban fondo. Desde entonces hubo un fuerte rebote en las tenencias que paso a detallar abajo:
....
Todo me lleva a pensar que el resultado del 1Q será el gran disparador. Claro, muchos ni se percatan de lo que viene sucediendo y serán sorprendidos por la noticia, pagarán precios mucho mas altos y se sentirán contentos y felices de haber "descubierto una perlita oculta".
no sé gente... el oil está subiendo, los futuros tambien... en bs. as. se está despejando... veremos como sigue todo 
-
Bochaterow
manda a comprar hace un ratito 2000 mas de cresy a 17,80 creo que ya me las dieron
new_zombie escribió:Conde sos un genio....no te vayas nunca!!!!
Si cada vez que miramos por la ventana los grones del sindicato con sus bombos están cada vez más cerca, cada vez más cerca, lo más probable es que lleguen y entren, no que retrocedan
http://invst.ly/2ltup
Compré por los fundamentos pero por experiencia en otro papel se que el mercado puede tardar mucho tiempo en darse cuenta del valor de una empresa. Por ahora espero definición por arriba de 18 o soporte en 17,5, si cae puede ir a 16. El merval debería descomprimir. Quizás esta semana defina algo o puede corregir como ésta en tiempo, lateralizando hasta que alguien se canse y ponga guita. Otra cosa a tener en cuenta es que el ADR no domina tanto como en otros papeles. Vale la pena mirar la local.
Compré por los fundamentos pero por experiencia en otro papel se que el mercado puede tardar mucho tiempo en darse cuenta del valor de una empresa. Por ahora espero definición por arriba de 18 o soporte en 17,5, si cae puede ir a 16. El merval debería descomprimir. Quizás esta semana defina algo o puede corregir como ésta en tiempo, lateralizando hasta que alguien se canse y ponga guita. Otra cosa a tener en cuenta es que el ADR no domina tanto como en otros papeles. Vale la pena mirar la local.
-
new_zombie
El Conde escribió:El gráfico es bastante claro y la definición es en breve, están los que les gusta anticipar y los que prefieren confirmación.
Este tipo de figuras de lateralización lo que logra es hartar al que estaba convencido y largue.
La figura rectángular como bien dice Serrano la ultima parte ya es un triangulo ascendente, los vendedores siguen pensando que el techo del rectángulo sigue siendo el máximo y dan y dan en esa zona, sin embargo los compradores cada día están más arriba, ya no visita la base del rectángulo y los mínimos son cada vez más altos, formando el triángulo, por eso los triángulos ascendentes suelen romper al alza.
Conde sos un genio....no te vayas nunca!!!!
diamante_loco_ escribió:Gracias por las respuestas, antes que nada aclaro que estoy comprado acá, y sólo planteo mi opinión y punto de vista con buena leche, como me están respondiendo ustedes... no sé porque otros se toman "personal" cualquier comentario negativo que se haga sobre Cresud...
Yo soy más esceptico que ustedes viendo el historial del gráfico, y fundamentos que ya estaban desde mucho antes incluso (años), que no se reflejaban en su cotizacion...
En mi caso particular no opero por fundamentos, ni siquiera se a que se dedica esta empresa (aunque lo se) solo busco oportunidades en base figuras técnicas, y me parece que está en una zona de definición, aunque espero primero que me confirme.
-
diamante_loco_
Gracias por las respuestas, antes que nada aclaro que estoy comprado acá, y sólo planteo mi opinión y punto de vista con buena leche, como me están respondiendo ustedes... no sé porque otros se toman "personal" cualquier comentario negativo que se haga sobre Cresud...
Yo soy más esceptico que ustedes viendo el historial del gráfico, y fundamentos que ya estaban desde mucho antes incluso (años), que no se reflejaban en su cotizacion...
-
diamante_loco_
Y perdón mi escepticismo, pero de verdad se creen que cuando el Merval empiece su inminente corrección (qué va a ser bastante grande por cierto) van a venir a ponerla acá como dijeron por ahí?
Ya vimos el exceso de solidaridad que tiene ésta con las correcciones y tomas de gananacias generales, aunque haya mirado la suba previa "con la ñata contra el vidrio"
Ya vimos el exceso de solidaridad que tiene ésta con las correcciones y tomas de gananacias generales, aunque haya mirado la suba previa "con la ñata contra el vidrio"
diamante_loco_ escribió:Qué quieren que les diga muchachos... los fundamentos están muy lindos, está todo barbaro... pero el mercado evidentemente no se guía por la logica, sino sería todo mucho más facil, no?
La unica realidad es que en los últimos 3 meses, justo cuando el Merval reventó todos sus techos históricos, esta se puso a hacer la plancha, y nadie tiene ni la más p.uta idea de cuándo se le va a cantar empezar a subir como dicen... puede tardar días, meses o años, mientras tantas otras dia tras dia siguen reventando todos sus techos históricos con una bomba atómica...
El gráfico es bastante claro y la definición es en breve, están los que les gusta anticipar y los que prefieren confirmación.
Este tipo de figuras de lateralización lo que logra es hartar al que estaba convencido y largue.
La figura rectángular como bien dice Serrano la ultima parte ya es un triangulo ascendente, los vendedores siguen pensando que el techo del rectángulo sigue siendo el máximo y dan y dan en esa zona, sin embargo los compradores cada día están más arriba, ya no visita la base del rectángulo y los mínimos son cada vez más altos, formando el triángulo, por eso los triángulos ascendentes suelen romper al alza.
diamante_loco_ escribió:Qué quieren que les diga muchachos... los fundamentos están muy lindos, está todo barbaro... pero el mercado evidentemente no se guía por la logica, sino sería todo mucho más facil, no?
La unica realidad es que en los últimos 3 meses, justo cuando el Merval reventó todos sus techos históricos, esta se puso a hacer la plancha, y nadie tiene ni la más p.uta idea de cuándo se le va a cantar empezar a subir como dicen... puede tardar días, meses o años, mientras tantas otras dia tras dia siguen reventando todos sus techos históricos con una bomba atómica...
Te equivocas.
Que no se guie por logica hace que todo sea mucho mas facil.
Cuando Petrobras bajo de 3,50 a 2,70 la gente decia lo mismo "todo muy lindo, pero la empresa bajo 33% en un par de ruedas y los ultimos trimestres presento resultados netos negativos.... me quedo en bancos"
El desenlace lo conocemos todos
Re: RE: Re: CRES Cresud
Justamente
Precio y valor es lo que no coincide acá
Eso se paga con tiempo
Si no lo tenés entonces migra de papel
Acá los que estamos pagamos tiempo y la esperamos
Al menos yo no la tradeo
Peromientras precio y valor difieren, sabes que tenés una inversión con buen soporte y dormís más tranquilo que papeles usados para trading
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk