MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Alguna mano solidaria que pase la escoba hasta 150???

de lo poco que ni rebota, a mi entender no la tocaria ni con un palo
gentleman escribió:un 100 pe quise decir
Se te cayó el sombrero.

-
No muy afilado en la entrada, pagué 148,9 recién. A mi gusto el r/r es bueno.. Debajo de 140 no la veo (a menos q se destruya todo)
sinceramente,me parece que va más abajo.
gentleman escribió:espero volver a comprar bien baratito, te imagnas un 150? me compro todas
esta 147
que decis?
gentleman escribió:espero volver a comprar bien baratito, te imagnas un 150? me compro todas
un 100 pe quise decir
espero volver a comprar bien baratito, te imagnas un 150? me compro todas
martin escribió:En mi opiniòn la acciòn està tan regalada que en mi caso toda guita que sobre la invertirè acà.
Admiro tu optimismo !
martin escribió:Por lo visto hubo varios que no ejercieron la 150 agosto y eso genera que haya màs oferta que de costumbre. Por lo pronto yo de a poco sigo comprando. En 149 algo me dieron hace un rato y si la quieren bajar ahì estaré dispuesto a seguir comprando pero no regalando ( todas estas compras que vengo hacienndo los ultimos tiempos proviene de ventas de Aluar).
si putean a Mirg, que queda para Aluar jaja
En mi opiniòn la acciòn està tan regalada que en mi caso toda guita que sobre la invertirè acà.
Por lo visto hubo varios que no ejercieron la 150 agosto y eso genera que haya màs oferta que de costumbre. Por lo pronto yo de a poco sigo comprando. En 149 algo me dieron hace un rato y si la quieren bajar ahì estaré dispuesto a seguir comprando pero no regalando ( todas estas compras que vengo hacienndo los ultimos tiempos proviene de ventas de Aluar).