rojo escribió:Esta en Bolsar el levantamiento de la suspension
Ok, gracias rojo
A prepararse mañana.
rojo escribió:Esta en Bolsar el levantamiento de la suspension
rojo escribió:Si esta cosa sube mañana me tomo un Termidor blanco bien frio en cajita![]()
![]()
hipotecado escribió:insisto para mi es una buena noticial que se hayan concursado , es la mejor salida en el escenario actual para mi va a ir![]()
![]()
en el mediano , mañana es pura timba , veremos
rojo escribió:La deuda de TGN es de 350 millones de usd y esta en manos de 3 o 4 Bancos, la Anses heredo 30millones de usd en obligaciones, esta Convocatoria no hay dudas de que es para ganar un par de ejercicios garantizando la operatividad de la empresa. El APE hace rato no era beneficioso , ahora en el Concurso se hara la licuacion y pesificacion de la deuda. Si bien la noticia impacta como negativa , en el fondo es positiva para el futuro de la empresa. Metrogas en concurso cotiza en 0,58 aprox, el valor de la accion de TGN esta en el piso, la podran sacudir pero este papel se pondra mas interesante para la timba al compas de los rumores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, ionizer, Itzae77, Vascotrader y 73 invitados