TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 19, 2012 11:01 am

Alfredo 2011 escribió:Editado por Administrador: usá el tema de Actualidad y Política para noticias políticas.

Acepto las reglas del Juego, consideré que era una Noticia económica. SALUDOS

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 19, 2012 10:52 am

Editado por Administrador: usá el tema de Actualidad y Política para noticias políticas.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 19, 2012 10:52 am

Bono y The Edge escribió:Que curioso : el domingo el inutil de Oscar Martinez de IEco decia que el pago 2013 estaba garantizado.....
Ahora sale otro inutil a decir que es seguro que no habra pago 2013, en Ambito Financiero.....

Con la calidad de algunos forista de este foro, yo creo que hay que fundar un nuevo medio de comunicacion (conozco de cerca la industria )
Solo con Dario, Martin, Atrevido, Criacuervos y un par mas hacemos un desastre.
Los medios graficos existentes no sirven ni para envolver huevos.......

AUGUSTO escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=641873

ypf, slim y el cupón.

De acuerdo , por lo menos somos colegas en el "sufrimiento ", y lo que escribimos en el foro lo hacemos con la mejor intención pero lo fundamental es no olvidar que es el laburo de ellos , escribir en un diario y PONEN MUCHAS VECES VERSIONES INTENCIONADAS , NO SE EN QUE SENTIDO , pero no todas son SANTAS .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 19, 2012 10:43 am

AUGUSTO escribió:="aleelputero(deputs)"]Estoy con el cel pero x lo que vi si compras a 11 y llega. 18 , creo que te conviene vender un dia antes del corte, y comprar al toque baratito, el dia del corte , sino hay algunos brookers x lo que escuche alguna vez, algunos no te dejan comprar x el dinero que te van a depositar a las 72 hs, yo sinceramente no me acuerdo que hice el ano pasado, reinverti eso si pero no recuerdo cuando fue, y si me dejaron comprar ( tomandome caucion, x el resto del portafolio) tambien esta lo que comentaron aca de comprar calls x 3 dias hasta que aparezca la plata del pago en tu cuenta. Asi no quedas afuera de una posible suba y la agarras . Yo creo que si esta barato, puede subir bastante en esos 3 dias, ahora lo que si me acuerdo el ano pasado fue que despues del corte , no subio al toque sino que lateralizo unos dias. Despues si.

Te comento como operé en diciembre, antes del pago. Compré lotes por el monto que estimaba de inversión, para asegurar precio (pensando en ejercer, obvio); como el cupón siguió bajando post-corte compre en 72hs. el 12 o 13 de dic. y cancelé con el pago. Luego, despegó el cupón y me dio tiempo para vender los lotes con un 50% de ganancia. Si lo hago como estrategia bien armada, no me sale tan bien; fue puro oc.ote.

:mrgreen: bienn, ojala este año puedas hacerlo de nuevo, asi ganamos todos. Un abrazo. Creo que se puede che.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jun 19, 2012 10:42 am

capi escribió: no hay q enamorarse de los activos, la nota dice q al bajar el crecimiento da aire para pagar el cupon cuando quieren, hay q saber darse a vuelta a tiempo, el cupon va a aguantar estos valores sostenido por el cable mientras los bonos en dolares se seguiran disparando como lo anticipe desde hace tiempo, en la medida que el mercado se vaya desencantando seguira bajando muy lentamente.

Completamente de acuerdo, ...hay que entenderlos, saber cambiar y armar estrategias.

Pablo7

Mensajepor Pablo7 » Mar Jun 19, 2012 10:37 am

anoche soñe que tocaba 15.38 y reventaba la tenencia, me parece que le voy a jugar a la quiniela hoy.. :117:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 19, 2012 10:29 am

saludos carlo405, graicas por tu sinceridad, y honestidad.. Exitos adonde vayas, excepto short en esta :mrgreen: . Un abrazo.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 19, 2012 10:14 am

jesus330 escribió:En Wall Street bajan hasta 1% el pronóstico de crecimiento argentino para este año
19-06-12 00:00 Deslizan, sin embargo, que el Gobierno podría maquillar los números y mostrar una expansión levemente mayor a 3%. Pocos analistas creen que se pague el cupón PBI el año :114: :114:

A como vamos , que medidas esperás para una reactivación en el segundo semestre ??? Que dé esperanzas de una plataforma previa a un supuesto crecimiento en 2013.
Van a mentir nuevamente , los números son los que cada uno quiera , total entre que dibujen ellos , y adivinemos nosotros cuando raspás , te sale " siga participando " , yo creo que un dibujo inferior que no dispare el pago , sería algo funcional , estaría dentro de la lógica de crecer , menos pero crecer , (mentira ) y NO PAGAR =OBJETIVO.
En el 2013 tampoco se crece por arriba del 3.26% , SOLO CON EL DIBUJO , no se hace nada que indique que pueda ser , al contrario y solo con la voluntad por que hay elecciones NO ALCANZA para nada , sinó esto con anuncios solo sería una maravilla.
Cuantos mas pagos hacen , menos queda para subsidiar y PARA AFANAR , y les vuelvo a decir : creo , que son , inexpertos y corruptos , pero no dolobus .Por lo menos maniatar a la justicia y entorpecer cualquier procedimiento de aclaración de algo es un funcionamiento CORRUPTO.
En lo personal tardé demasiado, en salir de los cupones creyendo en ALGO , pero ayer salí no puedo esperar que se licuen los 9.22 , esperando a diciembre y viendo que lo único que hacen es SANATEAR
Suerte a los que se quedan , de onda , sería estupido no desearlo solo por vanidad , estando en bolsa hace 25 años me equivoqué tantas veces que ya no me hace una más . SUERTE , no necesitan otra cosa .

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 19, 2012 10:03 am

"A diferencia de la banca Morgan, Credit Suisse marca otra pauta de crecimiento. La financiera afirma que oficialmente se difundirá una tasa de expansión del PBI del 3% en 2012, cuando antes se proyectaba un 5%. De esta forma, no hay posibilidad de pago del cupón PBI para el próximo año."

El JP Morgan cree que paga, el Credit Suisse no.

monito

Mensajepor monito » Mar Jun 19, 2012 10:03 am

Yo creo que la leyó bien y se está haciendo el pícaro nomás...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 19, 2012 10:01 am

Lee bien la nota.

"Es por ello que desde el JPMorgan afirman que el “PBI oficial” se acercaría al 3,3% este año. En caso de que esto ocurra, habría un pago “simbólico” del cupón ligado al PBI en 2013 (ya que, con un crecimiento del 3,26%, el cupón establece pagos)."

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 19, 2012 9:39 am

En Wall Street bajan hasta 1% el pronóstico de crecimiento argentino para este año
19-06-12 00:00 Deslizan, sin embargo, que el Gobierno podría maquillar los números y mostrar una expansión levemente mayor a 3%. Pocos analistas creen que se pague el cupón PBI el año :114: :114:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Jun 19, 2012 9:29 am

gabituns escribió:Por el cepo al dólar fue récord la venta de autos en mayo

El cepo a dólar hizo que los ahorros fueran destinados a la compra de autos cero kilómetro, lo que provocó un fuerte salta en los patentamientos del mes de mayo.
Según Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) en el quinto mes del año se registraron 75.824 unidades lo que representa una suba de 11,5% contra igual mes del año pasado.
Según la entidad, este fue el mejor mayo de la historia y representa un 11,5% de crecimiento en comparación con el mismo mes de 2011 cuando se habían realizados 67.985 operaciones. En comparación con abril pasado, en el que se habían patentados 60.836 autos, el crecimiento llega al 25%.
Si bien se venía desacelerando la producción de autos, es de esperar que la situación de la industria automotriz se revierta ante esta demanda interna en aumento y además se prevé que vuelvan a resurgir las ventas a Brasil ya que en ese país también crecieron las ventas de autos en mayo.
"Con estas cifras, el acumulado de los 5 meses del año ascendió a 389.909 vehículos con un incremento del 7% contra lo que fueron los primeros 5 meses del 2011, que habían arrojado una cifra de 365.246 patentamientos, en el año que terminó consolidándose como nuevo récord histórico de la actividad", apuntan desde la entidad.
"Ante la falta de opciones atractivas en el sector financiero, son cada vez más los que se deciden a adquirir o renovar su vehículo porque es un bien que además de mantener el poder adquisitivo, permite disfrutarlo todos los días. Estas cifras de mayo consolidan la tendencia de crecimiento y nos hacen proyectar un año que finalizará con incrementos por sobre el anterior y establecerá una nueva marca histórica", afirmó Abel Bomrad, Presidente de ACARA.

Fuente: Ambito.com

LAFE1 escribió: MUy lindo el numerito digamos que el sector tambien tuvo su overshorting.(saquen fotos), algunos banco lideres en prestasmo prendario le informaron a los concesionarios que estan suspendidas las lineas hasta volver a una cierta racionalidad..... :lol: :respeto:
Veremos si la gente sigue desarmando ahorro para comprar autitos..... :bebe:

POst del 4/6

Anticipan fuerte caída en ventas de 0km para junio y hay alarma: ¿se agotó "efecto dólar" para un bastión del modelo K?

http://www.iprofesional.com/notas/13886 ... l-modelo-K
y si no me tienen FE, un gobierno que solo se sustento en el viento de cola, ahora que tienen que demostrar capacidad los numeros empiezan a mostrar la realidad
realidad mata relato... :D

Volver a “Foro Bursatil”