CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Que se baje que el pony esta con la lengua afuera! 

-
Celes escribió:Querés que el cálculo lo saque con horas y minutos también?
Por qué no aflojás un poco con la soberbia flaco y te bajás un poquito del pony? me equivoqué en el rango de estancamiento de esta y suba de las otras, y te lo reconocí, nada más.... nunca te pedí nada...
-
28 dic llevé, a ver si lle y se infarta todavía.
-
Luis XXXIV escribió:Todos son vendedores legítimos: cada uno hace su negocio.
Serán vendedores legítimos pero también son compradores diferidos bajo alto riesgo de robo y violación.
-
- Contactar:
Roque Feler escribió:Esa no la tenía, o sea que encima no son vendedores legítimos. Me parece que los pasadores van a terminar llevándoles papeles en el sentido inverso. Juassss!
Todos son vendedores legítimos: cada uno hace su negocio.
Celes escribió:The stock of Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY) registered an increase of 11.46% in short interest. CRESY’s total short interest was 358,000 shares in October as published by FINRA. Its up 11.46% from 321,200 shares, reported previously. With 96,900 shares average volume, it will take short sellers 4 days to cover their CRESY’s short positions. The short interest to Cresud Sacip YA Adr’s float is 1.08%. The stock closed at $17.63 during the last session. It is down 51.46% since March 22, 2016 and is uptrending. It has outperformed by 46.51% the S&P500.
Al 14/10 son 281.000
http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/short-interest
-
Llevé 28 oct para mi y para mi viejo que me usa de "che pibe"
-
No me dejas ni una... yo tengo el ultimo empujoncito y me empecine en pagar 26 y algo... y por tu culpa no pude... 

ProfNeurus escribió:Deja de llevar Fede que te vas a clavar !!!!
¿Pero cómo?... ¿Este es el foro de JMIN no?...

-
Deja de llevar Fede que te vas a clavar !!!!
Celes escribió:6, 35 y 38 (Allaria, Ramon y Capital) son los que traen las acciones de afuera. Algún otro hace también CCL, pero en términos generales son ellos. Te dieron casi el 86%.
Por eso es importnte ver el tema de shorteados afuera. Los pasadores le compraron a los tipos que están vendidos de aire para poder vendernos los papeles a nosotros. La venta en corto pasó de 321k papeles a 358k papeles en los últimos días. Si en algún momento la demanda se entona, tendrán que cerrar y son 4 días completos de operaciones lo que hay en corto.
Nuevamente gracias.
Durante esta mañana me dieron de la siguiente manera:
Contraparte %
106 40.93
119 22.53
38 18.95
180 11.26
148 6.33
TOTAL 100.00

-
Que lo tiro che... no me van a dar ni un papel con el numero 26 y algo adelante.... Vamos habiendo tantas oportunidades y papeles volando!!!!!si esta momia no sirve para nada!!!!!!

-
Celes escribió:6, 35 y 38 (Allaria, Ramon y Capital) son los que traen las acciones de afuera. Algún otro hace también CCL, pero en términos generales son ellos. Te dieron casi el 86%.
Por eso es importnte ver el tema de shorteados afuera. Los pasadores le compraron a los tipos que están vendidos de aire para poder vendernos los papeles a nosotros. La venta en corto pasó de 321k papeles a 358k papeles en los últimos días. Si en algún momento la demanda se entona, tendrán que cerrar y son 4 días completos de operaciones lo que hay en corto.
Esa no la tenía, o sea que encima no son vendedores legítimos. Me parece que los pasadores van a terminar llevándoles papeles en el sentido inverso. Juassss!
lalobranca escribió:Si y en mi caso AGRO me dió grandes alegrías y la posibilidad de sumar más papeles acá, arbitré 2/3 de mi posición ahí para acá, seguiré sumando.
Saludos
A mí tambien

Lo de las energéticas fué especulativo como dijo Celes, y con respecto a las petroleras el oil subió mucho y superó los 50 verdes psicológicos
la pregunta es quien es el demente que se shortea 6.5 millones de usd en este papel.