PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por Einlazer84 » Mar Nov 29, 2016 11:53 am
POLI escribió:
por eli » Mar Nov 29, 2016 11:49 am
POLI escribió:
Einla, no todo pasa por el fisico o la cara tal vez lo hermoso esta dentro de la persona .... y si esta muy bien todavia mejor
así es!.. es muy cierto.. es tan importante la salud!...
FUNDAMENTALLLLLLLLLLLLLLLLL POR SUPUESTO lol:
Se equivocan sino no existiria el concepto de Amiga si es todo por dentro.
Novia/Amante = Amiga y encima te gusta
Amiga = Persona copada que te llevas bien pero no le das ni loco.
Perdon Einla, pero un BESO NO SE LE NIEGA A NINGUNA DAMA !!! ayayay
POLI escribió:
POLI escribió:
Einla, no todo pasa por el fisico o la cara tal vez lo hermoso esta dentro de la persona .... y si esta muy bien todavia mejor
Perdon Einla, pero un BESO NO SE LE NIEGA A NINGUNA DAMA !!! ayayay
y el de la apuesta de los 24.....ayer la acepte..
ni me respondio....
23 con suerte mañana
ni me respondio....
23 con suerte mañana
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora cerrando el GAP, nada del otro mundo...
Tenemos el temido gap del 22/11 aún. Que liquide todo hoy se pegue una vuelta por ahí y vuelva!
-
POLI escribió:por eli » Mar Nov 29, 2016 11:49 am
POLI escribió:
POLI escribió:
POLI escribió:

-
pampelazo escribió:Bueeeno arrancó medio pa tras el tema...
Por ahora cerrando el GAP, nada del otro mundo...

POLI escribió:Einla, no todo pasa por el fisico o la cara tal vez lo hermoso esta dentro de la persona .... y si esta muy bien todavia mejor

-
El verano no es amigo de las empresas electricas y generadoras, empiezan los cortes de luz, la saturacion por la demanda, las multas por los lios de los cortes de luz.
Cada verano es caotico para los papeles de electricas como PAMP.
Cada verano es caotico para los papeles de electricas como PAMP.

pampelazo , tranquilo, mantengamos la calma !!!
Bueeeno arrancó medio pa tras el tema... 

Einlazer84 escribió:Vos lo decis POLI porque no eras forista en esa epoca de PAMP, yo tengo varios años, aca se mataban para ver quien salia con esa forista y yo aconsejando a los foristas diciendoles primero que pidan foto o que se vayan a un bar a buscar minas, porque en internet puede pasar que uno se imagina tremenda modelo, la ves y te queres matar. En el bar ya la podes ver antes si te gusta o no.
Pero en esa epoca se mataban entre todos aca para ver quien se la quedaban y nadie sabia que fisico tenia o como venia de cara.

-
POLI escribió:Einla , si yo estaba en el foro y creo que estamos hablando de la misma roxana, que tuvo que viajar a Salta porque le habia fallecido el padre. creo ademas que conto que hacia gim. pienso que es ella y que de fue desilucionada, espero que no haya perdido dinero. suerte y buenas ganancias.![]()
Sabes demasiado, yo nada mas me acuerdo el nick???????????????????
Mmmmmmm POLI enamorado????????????????????????????
Enamorado vas a estar ciego para ponerla en la bolsa, para invertir aca hay que ser frio como un glaciar.
Buscala por Facebook capaz la encontras, eso si ponete una buena foto de perfil porque es lo primero que vera cuando le mandes solicitud.

Einlazer84 escribió:Vos lo decis POLI porque no eras forista en esa epoca de PAMP, yo tengo varios años, aca se mataban para ver quien salia con esa forista y yo aconsejando a los foristas diciendoles primero que pidan foto o que se vayan a un bar a buscar minas, porque en internet puede pasar que uno se imagina tremenda modelo, la ves y te queres matar. En el bar ya la podes ver antes si te gusta o no.
Pero en esa epoca se mataban entre todos aca para ver quien se la quedaban y nadie sabia que fisico tenia o como venia de cara.
Einla , si yo estaba en el foro y creo que estamos hablando de la misma roxana, que tuvo que viajar a Salta porque le habia fallecido el padre. creo ademas que conto que hacia gim. pienso que es ella y que de fue desilucionada, espero que no haya perdido dinero. suerte y buenas ganancias.

-
POLI escribió:Realmente me gustaria que la forista roxana se reintegre al foro , creo que era su primer experiencia en la bolsa y se fue muy desilucionada, en cuanto a tu pensamiento creo que estas en un error ( con onda ) Aca no te levantas a nadie, si te pueden hacer creer que te levantastes a alguien pero la verdad es que la que te levanto es la mujer, simplemente mi opinion, suerte y buenas ganancias.
Vos lo decis POLI porque no eras forista en esa epoca de PAMP, yo tengo varios años, aca se mataban para ver quien salia con esa forista y yo aconsejando a los foristas diciendoles primero que pidan foto o que se vayan a un bar a buscar minas, porque en internet puede pasar que uno se imagina tremenda modelo, la ves y te queres matar. En el bar ya la podes ver antes si te gusta o no.

POLI escribió:Realmente me gustaria que la forista roxana se reintegre al foro , creo que era su primer experiencia en la bolsa y se fue muy desilucionada, en cuanto a tu pensamiento creo que estas en un error ( con onda ) Aca no te levantas a nadie, si te pueden hacer creer que te levantastes a alguien pero la verdad es que la que te levanto es la mujer, simplemente mi opinion, suerte y buenas ganancias.
Este es el momento que no deberia dejar pasar puesto que tendria la mejor accion del mercado y podria recuperar $$$$ si es que salio perdiendo.suerte