bullbear escribió:Se despertó el TVPP ?
Parece que se acabó la existencia de la "tribu de tontos" que regalaban el warrant. Ahora, deberán pagar algo más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Se despertó el TVPP ?
AUGUSTO escribió:Se ajusta paracon un emae de merda. Realmente entiendo que el mercado es maníaco compulsivo, pero no sabía que tenía "delirium tremens".
Será que el Gobierno frenó su anunciología diarréica. No, la verdad no entiendo.
DarGomJUNIN escribió:
¿Qué es eso de RO15 USD 75 si NUNCA AMORTIZÓ por ser un BONO BULLET? Se leen barbaridades técnicas en este foro.
![]()
criacuervos escribió: fijate un poquito lo que escribis, estas haciendo el ridiculo, porque 75 U$S es el precio del RO15 en dolares y 500 es en $ , afuera y acá respectivamente... las unicas barbaridades tecnicas las escribiras vos.. ayer ya hiciste el ridiculo a al tarde con lo del Anses ... y ahora insistis ... hasta una pavada por semana podemos dejar pasar, pero mas , ya es cuadro de plomo...
Bono y The Edge escribió:
Que curioso : el domingo el inutil de Oscar Martinez de IEco decia que el pago 2013 estaba garantizado.....
Ahora sale otro inutil a decir que es seguro que no habra pago 2013, en Ambito Financiero.....
Con la calidad de algunos forista de este foro, yo creo que hay que fundar un nuevo medio de comunicacion (conozco de cerca la industria )
Solo con Dario, Martin, Atrevido, Criacuervos y un par mas hacemos un desastre.
Los medios graficos existentes no sirven ni para envolver huevos.......
DarGomJUNIN escribió:
¿Qué es eso de RO15 USD 75 si NUNCA AMORTIZÓ por ser un BONO BULLET? Se leen barbaridades técnicas en este foro.
![]()
![]()
![]()
carlo405 escribió: Suerte a los que se quedan , de onda , sería estupido no desearlo solo por vanidad , estando en bolsa hace 25 años me equivoqué tantas veces que ya no me hace una más . SUERTE , no necesitan otra cosa .
criacuervos escribió:Para los amantes de las ciencias ocultas... RO15 75 U$S ... aca 500 $... dividan 500 / 75 y tendran la satanica respuesta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, el indio, ElNegro, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, marsbsd, Matraca, Oportunista, PAC, Propulsor, Rajmaninof, rojo, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 617 invitados