Mazoka escribió:Buen día el anuncio en la Bolsa.
Grazie, tal vez le vuelvo a entrar despues de muchos años

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mazoka escribió:Buen día el anuncio en la Bolsa.
Tornado882 escribió:Muchachos lo del dividendo se aprobó en la asamblea pero ya salió la nota en bolsar o no??
Por otro lado por cosas que leo acá, ojo que si paga 0,42 cuando hace el corte 72hs antes (12/04) hace el corte y la cotización baja 0,42
jmario escribió:Veo que varios se hacen lío con el tema dividendos y están creyendo que Erar te premia con $0,42 y no pasa nada. Lo repito por si no lo leyeron. El papel paga y baja la cotizacion automaticamente el valor del pago. Entonces quien quiera comprar para cobrarlos tiene que saber que apuesta a una rápida recuperacion del precio y eso no lo asegura nadie, es una apuesta mas de todas las que hacemos acá y vuelvo a recordar saquen bien las comisiones e impuestos que pueden llevarse una sorpresa desagradable, lo mismo que la reinversíon si son pocos pesos. el agente contentisimo. Por mi experiencia en bonos y aclaro que cobro rentas casi todos los meses de distintas especies, muy pocas veces fué negocio comprar para cobrar renta, si lo es para el que ya está comprado y no necesita vender, con el tiempo es un extra. Quien le asegure que recupera precio enseguida, preguntenle que es enseguida, por las dudas. Ojo, antes o despues que los pagué tambien puede subir por otros motivos que nadie tiene en mente y coincide con el pago,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por ej; que el mercado se de cuenta de los integrales y derivadas del balance y el PER o el HCH trolo que se está formando
Roberto escribió:Ufff...me voy a laburar
rafa escribió:Se aprobo el dividendo de 42 centavos.
Fecha de pago 15/4
Roberto escribió:Igual pregunta, tengo una cantidad respetable de la 5,12AB para ejercer, pero creo que el corte no es de 72 Hs. previas.
rafa escribió:Hola Gente! Es buena la fecha, por que lo pagan al toque.
Si hace ex cupon tres dias antes y las bases de los lotes bajan 42 centavos.
Kiciloff renuncio como director de Anses el 10/12/2015 con los otros directores del gobierno anterior.
Entre los nuevos directores de Anses esta Miguel Angel Toma.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 328 invitados