CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Excelente volumenel ADR.... 

tgn1usd escribió:que sea rock!!!
fenomenal el poderio vendedor estamos ahi...
HCHi en intra con obj por los 18,20 ?
Es hoy, es ahora, es acá.
Es hoy, es ahora, es acá.
-
HerrX escribió:Estoy esperando que alguno de los que la ven tan mal me den algo de los 200k que quiero hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponela y hacela subir 5% hoy asi se dejan de boludear...

-
en el ADR se llevaro 60k en estos precios recien..... 

se escucha el rugir de los motores, pasamos al proximo escalon ?? 

que bases quedan a tiro? 

El Conde escribió:Ojo al volumen afuera, ahí van por el primer intento
terrible, estoy observando, ojala sea explosivo el movimiento...las bb estan estrechisima...
NuevoPobre escribió:Están más que claros los fundamentales de CRES y lo subvaluada que está. Pero no me termina de cerrar algo.
Si la acción reflejara lo que realmente vale CRES, en cuanto debería estar? Leí mil veces las valuaciones que hice Mariano, gramar, herrx y demás.
Debería estar x2? x3? x4??
Alguno ya hizo ese cálculo del mundo ideal?
y mira si lees a los chicos que "saben" haria la gran trans o la gran mirgor entre otras. que se yo multiplicado a ver a ver a ver si si: X 10

Ojo al volumen afuera, ahí van por el primer intento
como esta el adr...
-
HerrX escribió:Estoy esperando que alguno de los que la ven tan mal me den algo de los 200k que quiero hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJ! No será mucho!... yo sigo leyendo las cantidades de uds y me siento cada día más brepo! pero bueno mis felicitaciones a uds que la vienen laburando!
Salud!
El Conde escribió:Te contesto yo, si a lo que decís, lo único es que esa información es vieja es de septiembre, la actualizada es la que subió el pipa, bajaron los shorts.
Gracias Conde!