Ambito no habla del 66 sino del 75, serán datos morenisados?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=627601
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nitramus
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vieron como se freno el DJIA en la sma20 (12.916)............... 
-
andres71
LUCHO escribió:Estaba haciendo un trabajo de madrugada hasta que a eso de las 3 y pico un impresentable posteó algo y me di cuenta que a esa hora hay que estar mal para estar despierto así que me fuí a dormir, .
Sin descalificar, por lo de impresentable, YO me di cuenta que los que LOS QUE ESTABAN PREOCUPADOS ERAN DOS, el que posteaba y vos.
-
Indra
Aone completo el techo redondeado.
-
Poo
El saldo de las instituciones que había estado desde antes de navidades comprador pasó ayer a neutral. Pues bien hoy sigue igual. No obstante a destacar dos cosas.
Ayer no fueron las instituciones las que compraron, Muy al contrario, su nivel de compras es el menor desde hace más de un año. Eso sí las ventas son igualmente realmente bajas. Inactividad total, parecen fuera de mercado
Ayer no fueron las instituciones las que compraron, Muy al contrario, su nivel de compras es el menor desde hace más de un año. Eso sí las ventas son igualmente realmente bajas. Inactividad total, parecen fuera de mercado
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:isla de reversion en el vix??
en el spy estaba pensando lo mismo
-
Indra
Pablodam escribió:
PD: Indra mortal la comparación
Todavía la tengo adentro pablo jajaja, fue una de mis primeras incursiones en el mercado, especule que salia up.Me hicieron vuelta y vuelta al horno con papas pimientos y cebollas.
-
LUCHO
Estaba haciendo un trabajo de madrugada hasta que a eso de las 3 y pico un impresentable posteó algo y me di cuenta que a esa hora hay que estar mal para estar despierto así que me fuí a dormir, ahora veo que fue señal alcista.
-
neofito
Todo indica que se inició un claro período bajista cualquier suba es para recuperar posiciones en los índices