TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Así no va a dar entrada nunca !
esperaba un sell off y que recomponga rápido.
Habrá que dejar que depure
esperaba un sell off y que recomponga rápido.
Habrá que dejar que depure
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:cuando baje la espuma de la presentacion la empresa negociara una quita importante de su deuda. En mi opinion hoy TGN esta mejor que ayer.Con la convocatoria se cubre y toma aire
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuando baje la espuma de la presentacion la empresa negociara una quita importante de su deuda. En mi opinion hoy TGN esta mejor que ayer.
Con la convocatoria se cubre y toma aire
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
:mrgreen CRISTINA LO HIZO, CUAL SERA LA PROXIMA.NO PODRIAN SER MAS DE TERROR
:
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habría que ver qué opina el forista Shakespeare que es experto en temas judiciales, nos puede dar una mirada acertadísima de todo esto como lo viene haciendo hace varios años.
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya le enseño paciencia al maestro Yoda y a Miyagi juntos......ommmmmm
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gaturro.com escribió:21 MIL Pelpas..........10 lucas en tarasca. Aca no paso nada muchachos. Estaba todo descontado. Ahora a aguantar el proceso judicial. Va a salir. ------ pero paciencia. Saludos.
Mas paciencia ? . Desde el 12-2009 que estoy gaturro . Me siento un monje tibetano
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Marcos escribió:me lleve en 0,491.
es muy tentador. pero ya tengo papeles hasta para empapelar toda mi casa
pensa que cuando los vendas, si todo te sale bien, vas a tener otra casa mas
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gaturro.com escribió: Ahora a aguantar el proceso judicial. Va a salir. ------ pero paciencia. Saludos.
Lo dije el otro dìa,estan todos muy ansiosos habrà que ver cual es la propuesta primero
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aprovechen...total los ******* la compramos a más precio...igual eso no quite que mañana baje otro 10%
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo estoy anotado un poco mas abajo...
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luca escribió:preparate que si entran las de 0,451 la tenés un 20% abajo
Creo que tenemos todos los números....
En fin, habrá que esperar unos cuantos dias para...(?)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, j3bon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 74 invitados