san tito escribió:La de hoy, me pareció una rueda espectacular. Mañana veremos sí tengo o no razón.
Mucho volumen y gran barrido. Por lo menos, así lo veo yo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
san tito escribió:La de hoy, me pareció una rueda espectacular. Mañana veremos sí tengo o no razón.
Mucho volumen y gran barrido. Por lo menos, así lo veo yo.
Aprendiendo escribió:6.22$
hugos1969 escribió:En breve nos enteraremos si es una carreta o un tren..
jesus330 escribió:Excelente comentario en otra página de j.Fedio y la dá a ésta y APBR bastante arriba.
jesus330 escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL PORQUE DE LA PETROLERA DE PAMPA AUMENTO MAS DEL 400%
![]()
La adquisición durante 2003 de la empresa Pecom Energía posicionó a Petrobras como la segunda productora de petróleo de Argentina y al mismo tiempo confirmó su lugar de empresa líder en la exploración y producción petrolera en América Latina, ganando una mayor proyección como empresa integrada a nivel mundial.
kanuwanku escribió:Para mi PESA es el mismo caso que Siderar! son gigantes que por el simple hecho de serlo no generan riesgoni especulaciones ni nada!! SON UN EMBOLE jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 397 invitados