CRES Cresud
-
- Contactar:
Re: CRES Cresud
¿Será?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 12.06.36.png (33.86 KiB) Visto 1575 veces
Re: RE: Re: CRES Cresud
warrenbuffet20 escribió:s momento para ir cargando para ir a largo o aguanto. Me gustaria escuchar opiniones. Tengo mis analisis. Desre lo fundamental exelente. Buscando el momento desde lo tecnico para entrar bien
Si tenés un análisis no entiendo por qué preguntas... Compartilo y lo vemos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
s momento para ir cargando para ir a largo o aguanto. Me gustaria escuchar opiniones. Tengo mis analisis. Desre lo fundamental exelente. Buscando el momento desde lo tecnico para entrar bien
-
BHIP Dividendo por 200 Millones
reda84 escribió:Hola gente!!!! Como ven este papel para mantener hasta finde de año??
Hace rato que es un plazo fijo con liquidez
LogNormal escribió:Coincido, es aburrido mirarlo día a día pero es muy estable y con excelentes perspectivas.
Si, y tampoco dejemos de lado totalmente al sector agropecuario, ya que el mundo demanda cada vez mas alimento y Cresud se identifica con ello.

resero escribió:es un papel para comprar y no vender por bastante tiempo! Tiene buenas perspectivas
Coincido, es aburrido mirarlo día a día pero es muy estable y con excelentes perspectivas.
reda84 escribió:Hola gente!!!! Como ven este papel para mantener hasta finde de año??
es un papel para comprar y no vender por bastante tiempo! Tiene buenas perspectivas

Hola gente!!!! Como ven este papel para mantener hasta finde de año??
-
Es que parecería que la venta se recortó, pero no del todo aun como para llevar el papel a los 22-23 emblemáticos.
lo del negocio de carnes me parece acertado, pero cuanto puede mover el amperimetro?
lo del negocio de carnes me parece acertado, pero cuanto puede mover el amperimetro?
Que lágrima el papel.
LogNormal escribió:cómo ven al negocio de la carne que está desarrollando Cresud? Si mal no recuerdo hace poco había vendido las vacas lecheras y se había volcado de lleno a la carne, eso combinado con el frigorífico y el supermercado de israel dan un negocio redondo, o me equivoco?
Mi opinión personal es que aporta poco. Es un plus, pero no va a ser un % importante de los ingresos de la empresa
cómo ven al negocio de la carne que está desarrollando Cresud? Si mal no recuerdo hace poco había vendido las vacas lecheras y se había volcado de lleno a la carne, eso combinado con el frigorífico y el supermercado de israel dan un negocio redondo, o me equivoco?
fabio escribió:Y por ahora no, estamos en los 380 dólares igual que hace un mes, te aclaro que ojala sea así, seria muy beneficioso para mis intereses. ..
Esperemos que asi sea, a mi tambien me resultaria beneficioso, un saludo y buenas inversiones
EmBel escribió:" La vecina Argentina, el tercer mayor productor de soja del mundo, podría beneficiarse también. "
Lo que decia hace unos dias, creo que fabio me habia dicho que no nos modificaba en nada, parece que no es asi
Y por ahora no, estamos en los 380 dólares igual que hace un mes, te aclaro que ojala sea así, seria muy beneficioso para mis intereses. ..