DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahora eso parece que es algo que quieren aplicar solamente a los chinos y no a los ADR's de otros países, ademas los ADR's para empezar a cotizar deben hacer presentaciones ante la SEC, esto es algo adicional y parece que es solo para los chinos, más de la guerra comercial.
Alguien tiene alguna info que clarifique un poco el tema.
Alguien tiene alguna info que clarifique un poco el tema.
Pensé que era actual la noticia... hoy si querían salir los big boy en esos activos fue una buena jornada para ellos.
Los muchachos de ARK estuvieron llevando algunas chinas hasta ayer
Yo había leído el comentario la semana pasada y atribuí a ese comentario la baja que tuvieron la semana pasada y ayer, pero hoy subieron mucho y ahora leo esto que ya es oficial, en el after, NIO -3.33%, XPEV -3.57% y LI -1.29% en este momento.
quise escribir niu en vez de nio.
Se le vendrá la noche a los car makers chinos? y el resto caso Alibaba, pinduoduo, nio, etc, etc, etc.
The House of Representatives on Wednesday unanimously passed a bill that sets the stage for delisting Chinese companies on U.S. exchanges, including electric-vehicle makers such as NIO, XPeng, and Li Auto.
The companies have to comply with U.S. audit oversight rules within a three-year window. The stocks are reacting in after-hours trading, trading lower, but the muted reaction seems to indicate investors expect things to work out over time.
The House of Representatives on Wednesday unanimously passed a bill that sets the stage for delisting Chinese companies on U.S. exchanges, including electric-vehicle makers such as NIO, XPeng, and Li Auto.
The companies have to comply with U.S. audit oversight rules within a three-year window. The stocks are reacting in after-hours trading, trading lower, but the muted reaction seems to indicate investors expect things to work out over time.
Por supuesto no compré..no puedo con todo..encima mientras laburo..demasiado. Pero para tener en la mira este papel. Mucha presencia en India y se viene el viento de cola para mercados emergentes. Creo que puede andar. Sólidos fundamentals.
Otro mas para la fila de los inimputables..
Se que no solo no me van a dar pelota sino que me van a sacar a patadas. Pero dejo esto.
- Adjuntos
-
- uvxy.png (44.49 KiB) Visto 874 veces
-
Lindo dato. La milité cuando estaba muy ajoba jajaja y ya me habia comprado todo lo que pude. El ceo se compró papeles en agosto y hace poco compró mas. Ademas dieron buenas noticias en las earnings calls de recompra de acciones y q va a haber buenos retornos cuando terminen el plan de recompra de 19 billones.
SP500
Por más palazos que le peguen, el soporte de la FED continúa intacto...
Powell lo ha confirmado hoy-->https://youtu.be/XRZu6KSLAAI
Así que el rally continúa hacia los 3800...allá vamos

LPQLP al Dentista, por ir a verlo me perdí la suba de las chinas.
Se viene el palazo, para seguir 

Mucho volumen en INTC , tanto en la local como afuera