elcata escribió:Si rimpe el triang en 41 vamos a 50
Es posible que formemos una onda 3 extendida, el CCL viene empujando mucho, esperemos que siga asi
elcata escribió:Si rimpe el triang en 41 vamos a 50
Taz escribió:
Seria un honor para mi parecerme a Don Vincenzo ,pero me falta mucho todavia.
Y no lo digo por la edad,
Saludos.
jabalina escribió:El adr ya supero los 17,50,ahora si podemos comenzar a pensar en los 18,25.
Piano piano se llega a lontano.
Asi me decia mi abuelita cuando me llevava caminando desde la estacion de villa pueyrredon a la estacion drago del ferrocarril mitre a vender diarios.Les estoy hablando del año 1956.En ese tiempo estaba la fabrica de chicles adams donde hoy se realiza ei ingreso a la facultad de Bs As.En el kiosco que esta pegado a la facultad y a la salida de la estacion yo vendia diarios.
Saludos para todos y buenas inversiones.

germips2 escribió:ya esta invalidada la figura que posteo pat22 ?
Capitan Guillote escribió:]
Hoes yo soy de Hurli por adopción ... me dijeron que en el Oeste esta el agite...me tomo el SanMa cuando no vengo al centro en auto... asi que lo vivo muy seguido el agite...
jejej
conozco la zona que hablas
meliton escribió:Buenas tardes, estimados. se acreditaron los dividendos.?
Gracias
HoeS escribió:
Disculpe si pregunto demasiado. En que zona de hurlingham vive don jaba (si no responde está todo OK).
Yo viví como diez años en la zona de Parque Jhonson, a pocas cuadras de la estación de servicio ESSO de Vergara.
Saludos.
jabalina escribió:Yo vivo para el otro lado cerca de la estacion de ejercito de los andes del ferrocarril Urquiza.
Este ultimo es un lindo ferrocarril en 38 minutos uno esta en federico lacroze y casi nunca tiene problemas.
Y se viaja muy bien.
Salvo entre las 7 y las 9 de la mañana que ya se viaja un poco mas apretado
HoeS escribió:
Disculpe si pregunto demasiado. En que zona de hurlingham vive don jaba (si no responde está todo OK).
Yo viví como diez años en la zona de Parque Jhonson, a pocas cuadras de la estación de servicio ESSO de Vergara.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 48 invitados