C Citigroup Inc.
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: C Citigroup Inc.
Dolar blue 4.43
Citigroup 29.84
29.84/100* 4.43=1.3219
Cotizacion del cedear 1.25
diferencia 5.75%
Citigroup 29.84
29.84/100* 4.43=1.3219
Cotizacion del cedear 1.25
diferencia 5.75%
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
empome escribió:supongo que ha de ser el pequeño dividendo que paga el citigroup
creo que el dividendo es de 1 centavos de dolar
Gracias por el dato, el banco se toma su tiempo para los dividendos, lo pagara en billetes verdes. Peor es nada.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: C Citigroup Inc.
supongo que ha de ser el pequeño dividendo que paga el citigroup
creo que el dividendo es de 1 centavos de dolar
creo que el dividendo es de 1 centavos de dolar
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
Inversor Pincharrata escribió:Me aparecio en la cuenta bancaria un cupon de City. ¿Que es un dividendo o algo asì?
Gracias
CUP.CEDEAR CITIGROUP 19046 cust.3ros.c.v
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
Me aparecio en la cuenta bancaria un cupon de City. ¿Que es un dividendo o algo asì?
Gracias
Gracias
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
36 - 37 mangos si el mercado acompaña me parecen posibles.
Ahí habría que largar y esperar a ver que hace.
Ahí habría que largar y esperar a ver que hace.
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: C Citigroup Inc.
Gaston89 escribió:a comprar.
avisale a Warren!!!!
con 5000 que le ponga algo va a mejorar
igual, realmente creo que los 26 tal vez no los vuelva a tocar. ojala durante setiembre se acerque a 35 como minimo.
-
dmg
- Mensajes: 103
- Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:00 am
Re: C Citigroup Inc.
erni903 escribió:Fue un buen dia por que city consolido piso cerca de los 29 ,a partir de ahora debera subir buscando valores cercanos a 33 dolares
Buen dia???? con todo respeto 33 no es un buen numero antes del reversal estaba 4,50 (45 ahora) sabes lo que falta recorrer para estar como minimo en valores anteriores, ni hablar del valor al que debiera estar......
NO MALENTENDER SUBA CON RECUPERO DE LO PERDIDO
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
a comprar.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Fue un buen dia por que city consolido piso cerca de los 29 ,a partir de ahora debera subir buscando valores cercanos a 33 dolares
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
BofA, en etapa final de negociación para venta acciones a CCB - RTRS
Viernes, 26 de Agosto de 2011 01:25:11 p.m.
Ago 26 (Reuters) - Bank of America Corp BAC.N , el mayor banco de Estados Unidos por activos, está en la etapa final de una negociación para vender acciones por entre 8.500 millones y 9.000 millones de dólares al China Construction Bank, informó la cadena CNBC.
El acuerdo sobre la venta podría firmarse el lunes en Hong Kong, dijo CNBC.
Las acciones del banco saltaban un 2,22 por ciento a 7,82 dólares a las 1624 GMT.
Viernes, 26 de Agosto de 2011 01:25:11 p.m.
Ago 26 (Reuters) - Bank of America Corp BAC.N , el mayor banco de Estados Unidos por activos, está en la etapa final de una negociación para vender acciones por entre 8.500 millones y 9.000 millones de dólares al China Construction Bank, informó la cadena CNBC.
El acuerdo sobre la venta podría firmarse el lunes en Hong Kong, dijo CNBC.
Las acciones del banco saltaban un 2,22 por ciento a 7,82 dólares a las 1624 GMT.
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: C Citigroup Inc.
La media de 5 rompiendo la de 8 (algo es algo) 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Piso redondeado de 2 dias ?
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Quiero que cierre alrededor de 30,8... esperemos que se de...
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: C Citigroup Inc.
pat22 escribió:![]()
perdon le pifie al topic
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados
