ProfNeurus escribió:son muuuuchas comisiones que se van a perder los dueños del circo si no lo hacen

Creo que hara dos o tres años en un momento se pudo lanzar Vale. Aca creo que va a pasar igual, le cuento en mi caso llegue a estar 100% posicionado en el papel mas caucion, eso es muy estresante. Llego la previdencia tan esperada y el papel no tiene una gran reaccion.
Considero que el negocio ya esta echo, el jueves desdel a tarde y viernes fui bajando posicion y pasandome a otros papeles, mañana tengo otro papel en la mira y arbitro un poco mas, incluso arbitre por algo de Vale tambien, creo que me quedare con una posicion de no mas del 15% aca y si se da que el Cedear de PBR da para lanzar tal vez me quede con un 20% pero no mucho mas.
Y tambien aparte del lanzamiento espero con menos posicion a ver si el papel arrima a los 20 dolares. Pero es un papel que asi como me dio, me genero mucha ansiedad, la caida de mayo y junio del 2018 me pego fuerte ya que tome caucion el jueves 24 de mayo del 2018. Despues tuve que trabajar mucho para recuperar pero lo hice y por demas porque me fui caucionando al alza. no se olvide que hace 13 meses el papel bajo por los $120' y ahora lo tenemos en $350-