BBAR BBVA Banco Frances
-
oscar97
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 5:02 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
7 ruedas de baja, alguien sabe quien la llevó para arriba para enchufar? la verdad no he visto muchos gráficos asi, que dan señales claras y luego se desploman como loco 
-
leono
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
a fuera está hermoso!! las puntas son cualquier cosa
Nadie compra nadie larga
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
jajajajajja me alegraste la mañana.
(Lamento tus problemas familiares)
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
FRAN no solo anulo la ruptura, sino la figura que venia desarrollando, por indicadores FRAN directo a $70, a ese valor su PER se va a igualar con GGAL y BMA.

-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
Tranqui, mas temprano que tarde va a salir.
Yo la semana pasada a 104. Estoy seguro que antes de fin de año sale.
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EMPOMATOR COMPRO A 120 EMPOMATOR ESTA CON PROBLEMAS FAMILIARES
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fulca escribió:Llegó el cibermonday bursatil!! Repleto de ofertas para todos los gustos...
PD: Y bue tenemos que descomprimir con el humor pavote por que esto de Fran YA ES UN CHISTE MALO... Cuando vuela 106 o 107 me rajo amigos, me llevo todo a Erar y pampa
me parece que mas de uno piensa igual que vos jeje
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
un emplume
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
amigos para dar animo simplemente, tengo frances e Hipotecario
entre otras claro
entre otras claro
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Tengo un 75% de efectividad digan lo que digan, CTIO, FRAN
, TRAN
, la unica que subio fue CRES
![]()
De 4 pegue 3 con mi AF loco.
si y esperas a CECO en 1,6
calentito los panchos...
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que desastre esta lpm...ni ganas de comentar me quedan
-
Fulca
- Mensajes: 1349
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Llegó el cibermonday bursatil!! Repleto de ofertas para todos los gustos...
PD: Y bue tenemos que descomprimir con el humor pavote por que esto de Fran YA ES UN CHISTE MALO... Cuando vuela 106 o 107 me rajo amigos, me llevo todo a Erar y pampa
PD: Y bue tenemos que descomprimir con el humor pavote por que esto de Fran YA ES UN CHISTE MALO... Cuando vuela 106 o 107 me rajo amigos, me llevo todo a Erar y pampa
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
redmaster escribió:CAYO EL MERVAL DESPUES DE 12 VELAS... QUE ESPERABAS
COMPRAR TU HUMO SIN CORRECCIONES
Pero pequeño detalle, el MERVAL subio 4000 puntos y CTIO cayo en el mes, lo mismo FRAN, CRES cayo un puchito porque esta lateral, la unica que aprovecho la fiesta de los 4000 puntos de suba del MERVAL fue TRAN que ahora empezo el desplome.
A pesar que el MERVAL subio mucho, casi todos los papeles que veia a la baja, cayeron a contramercado y FRAN es uno de ellos.
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
CAYO EL MERVAL DESPUES DE 12 VELAS... QUE ESPERABAS
COMPRAR TU HUMO SIN CORRECCIONES
COMPRAR TU HUMO SIN CORRECCIONES
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tengo un 75% de efectividad digan lo que digan, CTIO
, FRAN
, TRAN
, la unica que subio fue CRES
De 4 pegue 3 con mi AF loco.
De 4 pegue 3 con mi AF loco.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, luis, Mustayan y 85 invitados