dmoro183 escribió:Y ya se termino la suba ?? la baja con dos pesos ?
Que carajo siempre empomator
Esta baja repentina me ayudo a cerrar los ultimos 100 lotes lanzados de la 78C... asi que gracias pebeta
dmoro183 escribió:Y ya se termino la suba ?? la baja con dos pesos ?
Que carajo siempre empomator
Tweed escribió:No sé, Valiant. Mire el volumen con que se dan los rebotes en su grafo. Para mi son contratendenciales. Claro que si se da lo que dice, me sumo. Mi punto de entrada es usd 9.50 base cierre. Mientras tanto casi no opero.Se empieza a notar debilidad en los mercados. Fíjese que hoy, OIL y Europa no están haciendo lo que se esperaba...
FranM escribió:Caros los Calls y Puts no dan, me parece que me voy a dormir una siesta...
Tweed escribió:Tremendo lo del BOVE, again. Contra el mundo.
Exequiel escribió:Porque lo de Francia estaba recontra descontado.
De todos modos, dias previos al acuerdo por expectativas el oil se vera favorecido y si el driver de Valiant se concreta es propio de Petrobras. No se hasta que punto influye el contexto en un escenario optimista como ese.
Yo le jugaria unas fichas si se mantiene por arriba de 8.7.
Lo ideal seria que rompa la Sma de 200 con volumen.
Veremos como actua
Tweed escribió:Otra cosa, a pesar de que ya vimos que Brasil no le ha dado bola estas semanas: El REAL ya quebró 2 canales bajistas de mediano y está en un canal lateral-alcista últimamente. Si bien en semanal podría volver al piso de este último canal, en compresión mensual se ve que podría ir tranqui a 3.50/60.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 6 invitados