TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mar Jun 05, 2012 4:56 pm

Eso es lo que preguntaba antes ....si bien pueden vender todos los q compraron hace unos dias a 50 ...quien lleva...yo perdido por perdido...me las quedo

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 05, 2012 4:55 pm

Que manera de quemar papeles :2230: 150mil pesos a 0,45 por accion :lol: O esta esta regalada o EDN y Metrogas estan carisimas :golpe:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 05, 2012 4:54 pm

Otra incertidumbre que tengo...
quièn vende a 0,45 ??? el que la bancò 3 años ???
a estos precios estàn saliendo con mucha pèrdida, resignados

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mar Jun 05, 2012 4:38 pm

Si tocayo,por eso digo hay que dejar pasar el tiempo,olvidarse un poco que se acomode y dopo vamos reforzando entre 0,38 y 0,40 esperando a que llegue si se dà la aprobaciòn de la propuesta que podrìa ser nov.dic. de este año, que obviamente todavìo no fue ni presentada y ni consensuada,

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 05, 2012 4:30 pm

savy escribió:yo esperaria un poco para comprar. la espero mas abajo.
0,36 me gusta, es al valor q la compre x 1era vez.
recien pasaron unos dias de q se concurso, pero pareciera x algunos comentarios de quienes estan comprando q ya paso mas de un año y q se llego a un acuerdo levantando el concurso....!!

sin dudas puede seguir bajando
tambièn puedo llevar a 0,45 / a 0,40 y a 0,35 tambièn
como el piso no lo sè, llevo siempre que siga bajando
esto va para muy largo

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mar Jun 05, 2012 4:26 pm

Me gustaria la opinion de tgn1usd

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor savy » Mar Jun 05, 2012 4:25 pm

yo esperaria un poco para comprar. la espero mas abajo.
0,36 me gusta, es al valor q la compre x 1era vez.
recien pasaron unos dias de q se concurso, pero pareciera x algunos comentarios de quienes estan comprando q ya paso mas de un año y q se llego a un acuerdo levantando el concurso....!!

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 05, 2012 4:22 pm

ojota que termina verde jajjaja

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 05, 2012 4:20 pm

yo sigo llevando...
ya estoy hasta las manos aquì, asì que sigo promediando.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 4:13 pm

por lo menos tiene mucho volumen.
los bargain hunters se hacen presentes.

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mar Jun 05, 2012 3:54 pm

Quien lleva ...son todos minoristas???? :2230:

latino curtido
Mensajes: 1502
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Mar Jun 05, 2012 3:28 pm

me tiene calentito, en su momento la arbitre con edn, no entendía como podía haber un 20 % de difierencia entre una y otra, bno ahora tgn, hizo lo que seguramente tendrá que hacer edn, o no???.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 3:15 pm

como negativo, fijate que se quedaron con TBA que es una máquina de perder guita...
crist escribió:¿Para qué la quieren? ¿Para tener un problema más?
Necesitan caja, no problemas...

Para eso primero la dejan sanear y luego la manotean, no son tan cabeza de balde.


hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mar Jun 05, 2012 3:08 pm

la van a levantar no tengas dudas , par ami esta es una muy buena oportunidad

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor crist » Mar Jun 05, 2012 3:07 pm

¿Para qué la quieren? ¿Para tener un problema más?
Necesitan caja, no problemas...

Para eso primero la dejan sanear y luego la manotean, no son tan cabeza de balde.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], TELEMACO, Vascotrader y 56 invitados