TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Eso es lo que preguntaba antes ....si bien pueden vender todos los q compraron hace unos dias a 50 ...quien lleva...yo perdido por perdido...me las quedo
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que manera de quemar papeles
150mil pesos a 0,45 por accion
O esta esta regalada o EDN y Metrogas estan carisimas 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra incertidumbre que tengo...
quièn vende a 0,45 ??? el que la bancò 3 años ???
a estos precios estàn saliendo con mucha pèrdida, resignados
quièn vende a 0,45 ??? el que la bancò 3 años ???
a estos precios estàn saliendo con mucha pèrdida, resignados
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si tocayo,por eso digo hay que dejar pasar el tiempo,olvidarse un poco que se acomode y dopo vamos reforzando entre 0,38 y 0,40 esperando a que llegue si se dà la aprobaciòn de la propuesta que podrìa ser nov.dic. de este año, que obviamente todavìo no fue ni presentada y ni consensuada,
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
savy escribió:yo esperaria un poco para comprar. la espero mas abajo.
0,36 me gusta, es al valor q la compre x 1era vez.
recien pasaron unos dias de q se concurso, pero pareciera x algunos comentarios de quienes estan comprando q ya paso mas de un año y q se llego a un acuerdo levantando el concurso....!!
sin dudas puede seguir bajando
tambièn puedo llevar a 0,45 / a 0,40 y a 0,35 tambièn
como el piso no lo sè, llevo siempre que siga bajando
esto va para muy largo
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me gustaria la opinion de tgn1usd
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo esperaria un poco para comprar. la espero mas abajo.
0,36 me gusta, es al valor q la compre x 1era vez.
recien pasaron unos dias de q se concurso, pero pareciera x algunos comentarios de quienes estan comprando q ya paso mas de un año y q se llego a un acuerdo levantando el concurso....!!
0,36 me gusta, es al valor q la compre x 1era vez.
recien pasaron unos dias de q se concurso, pero pareciera x algunos comentarios de quienes estan comprando q ya paso mas de un año y q se llego a un acuerdo levantando el concurso....!!
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojota que termina verde jajjaja
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo sigo llevando...
ya estoy hasta las manos aquì, asì que sigo promediando.
ya estoy hasta las manos aquì, asì que sigo promediando.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por lo menos tiene mucho volumen.
los bargain hunters se hacen presentes.
los bargain hunters se hacen presentes.
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quien lleva ...son todos minoristas???? 
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me tiene calentito, en su momento la arbitre con edn, no entendía como podía haber un 20 % de difierencia entre una y otra, bno ahora tgn, hizo lo que seguramente tendrá que hacer edn, o no???.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como negativo, fijate que se quedaron con TBA que es una máquina de perder guita...
crist escribió:¿Para qué la quieren? ¿Para tener un problema más?
Necesitan caja, no problemas...
Para eso primero la dejan sanear y luego la manotean, no son tan cabeza de balde.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la van a levantar no tengas dudas , par ami esta es una muy buena oportunidad
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Para qué la quieren? ¿Para tener un problema más?
Necesitan caja, no problemas...
Para eso primero la dejan sanear y luego la manotean, no son tan cabeza de balde.
Necesitan caja, no problemas...
Para eso primero la dejan sanear y luego la manotean, no son tan cabeza de balde.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], TELEMACO, Vascotrader y 56 invitados