APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pagar 1.8 promedio que es lo que se vino pagando la 78, no es bastante optimista ? Obvio que si rebota sube el precio, pero yendo de aca al final del ejercicio el papel tendria que pasar los 10 dolares para que valga algo esa base. O estare muy bajista yo.
-
Matu84 escribió:Los traders que especulen, pero los que van a largo plazo olvídense de este valor del petroleo. 70 a fin de año, le pongo la firma.
Ponele la firma pero no apuestes plata por las dudas

- Adjuntos
-
- IMG_20170503_114324.jpg (44.63 KiB) Visto 673 veces
Tweed escribió:Llevé V58 imaginado que es rebote contratendencial. Si achica al cierre, llevo idéntica cantidad de calls esperando el lunes.
Te los llevaste vos solo a los 500 lotes???
Primera parada 9.50. Ultimamente lunes y martes el papel es alcista.
Los traders que especulen, pero los que van a largo plazo olvídense de este valor del petroleo. 70 a fin de año, le pongo la firma.
asi es, esta haciendo lo correcto el oil, pullback, jugar un poco en esta zona y despues volver a caer, salvo que se meta arriba de 48...
cabeza70 escribió:swap, el grafo del oil da miedo...
La SOBREVENTA q tiene mete miedo...
- Adjuntos
-
- USO.png (109.71 KiB) Visto 700 veces
Generalmente soy bajista en el OIL, pero me parece que va haber sorpresas en las próximas semanas, esta todo medio raro.
lo unico que me molesto es que lo que hizo ayer a la noche no lo hizo hoy durante la rueda... 

swap, el grafo del oil da miedo...
LucasBolsero escribió:Fue en busca de los usd 9,30 si logra quebrarlos parece que arranca el
Creo que es importante que no baje de 9.20 base cierre...y se mantenga un par de ruedas
-
Fue en busca de los usd 9,30 si logra quebrarlos parece que arranca el 

Yo volvi a lanzar la 74 a 3.25 y la 78 a 1.8 .. Por ahora veo el mismo rebote que hizo las ultimas veces, la zona que controlo para cerrar la posicion hoy son los 9.3, veremos, lamento que el oil haya llegado con el mercado cerrado a los 44 que calcule ayer
.. igual le veo pinta de ir abajo de 46 durante la rueda.

cabeza70 escribió:el daño en el oil ya fue echo, y me parece que si no hay una noticia importante de opec me parece que hizo pullback y sigue la baja, lo que me esta molestando es el SP que no afloja...
Liquidaron a uno de los grandes y seguro son varios mas, eso fue lo visto a la madrugada, esto es

HEDGE FUND MANAGER PIERRE ANDURAND LIQUIDATED LAST REMAINING LONG POSITIONS IN OIL - MARKET SOURCE: RTRS
LEOFARIÑA escribió:Parece un diamante el oil en el intra.
el daño en el oil ya fue echo, y me parece que si no hay una noticia importante de opec me parece que hizo pullback y sigue la baja, lo que me esta molestando es el SP que no afloja...