jorgearte escribió:Con muchas bolas volvi a estar 100% adentro a 124. Patria o Muerte. Venceremos.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
valiant escribió:9.14 ccl para ypf?
para bma tambien valiant
Con muchas bolas volvi a estar 100% adentro a 124. Patria o Muerte. Venceremos.
9.14 ccl para ypf?
Sky Walker escribió:Háganme caso, cuando posteo que entro en un pelpa, ustedes vendan![]()
Estoy viendo donde cornos promediar (x las dudas no aviso)
somos 3.. a veces siento que soy un mal para el merval... =(
[quote="Sky Walker"]Háganme caso, cuando posteo que entro en un pelpa, ustedes vendan
"ESE ES MI LEMA" SOMOS DOS!!
"ESE ES MI LEMA" SOMOS DOS!!
-
Sky Walker
Háganme caso, cuando posteo que entro en un pelpa, ustedes vendan
Estoy viendo donde cornos promediar (x las dudas no aviso
)
Estoy viendo donde cornos promediar (x las dudas no aviso
Increible la velocidad con la que bajan las Opciones!
para mi 105 puede llegar,ahora con respecto al cambio con el verde (un misterio) pero 12 o 12,50 U$S me gusta
Si llevaran el dólar a $6, estando el adr en usd13.54 ,la local debería tener un precio de $82 aprox
lo ven posible?
En otras palabras, hasta dónde ven retrocediendo en dolar ccl y/o el blue?
En otras palabras, hasta dónde ven retrocediendo en dolar ccl y/o el blue?
Lomcevak escribió:¿Cual sera el piso hoy? El ADR esta en otro planeta
Yo veo que la TL es descendente y el piso para no quebrarla hacia abajo se hace menor día a día. Por ejemplo ayer era de usd13.58 y hoy usd13.48 (al menos por esos precios la veo). Por tanto, todavía estamos arriba de la TL, en este momento usd13.62.
Yo voy a esperar, no veo afuera una caída significativa y es la que mueve el amperímetro tarde o temprano. Además si en algo funciona lo de la medida de gobierno debería favorecer el financiamiento de ypf. Por otro lado muchos la ven como un papel barato en ese momento. Por otro lado el ccl de esta ayer al cierre era de $9.44 con lo cual hay margen respecto del blue. Agregándole que hoy los papeles en general están a la baja, es como que se ha agitado el avispero, pero cuando uno hace eso sin acompañar de una buena fumigación, las avispas te arman el enjambre nuevamente en un rato
el combo es muy fuerte
-
ceciforever
out ypf 127 -5%
Estan bajando fuerte el ccl
Estan bajando fuerte el ccl
pero se está haciendo percha todo acá ...
¿Cual sera el piso hoy? El ADR esta en otro planeta