TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
relmu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor relmu » Mar Jun 19, 2012 7:04 pm

Con la volatilidad del ratio, hay mucha gente pàsando de tvpy a tvpp, ya que está en record.
Atrevido en su momento hizo una tabla de ratios y posibilidades de arbitraje.
En el mes el ratio creció 7% y está en el punto máximo.
Gracias atrevido. Los muchachos agradecidos ya que desde hace como un año que estamos haciendo eso

Alguien me puede paaar la tabla del Ratio entre el tvpy y tvpp. Gracias

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 19, 2012 6:46 pm

Como que no hay razones para achicamiento de ratio ? ... ya fue eso de pesificar por las buenas o por las malas ?.. no va mas ? .. y eso de que habia que manejarse con la moneda propia ? tampoco ?.. y se va a bancar la gente no ver nunca mas un dolar, pero mientras tanto, seguir pagando cuponcitos del afano del canje, en dolares billete ??... me parece que si hay motivos para que la ratio este cuanto menos en riesgo.... por lo menos hasta que nos digan que tienen la guita.. y cuando nos digan que tienen la guita nos vamos a enterar porque vamos a poder comprar, de la misma forma que debemos pagar...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 19, 2012 6:36 pm

eltaliban escribió:El que quiera aprovechar el aporte de atrevido, lo hace ya que él lo publico durante mucho tiempo.
Las bandas del ratio seguidas en el tiempo proporcionaron grandes ganancias.
Gracias atrevido

Gracias a vos,querido. Pero pensa esto, el concepto de ratio como equilibrio no creo rija actualmente. Es decir, el ratio alto puede mantenerse porque hay dos públicos demandantes muy diferentes pero muy fuertes Tenes un publico que demanda usd hoy por hy y que va in creciendo y otro publico que apuesta al peso ,pero en función de estas demandas el ratio puede lateralizar un tiempo, sobre todo si en este tiempo no hay noticias respecto al crecimiento 2012 buenas. Por eso, porque no veo razones que induzcan al achicamiento del ratio y si veo razones para que el ratio alto se mantenga,compre TVPY ayer a 61'50 y como puse no compre por la existencia de noticias, no,compre porque veo que hay una desesperación por tener los pesos invertidos en algún activo. Entonces, esta sed va a dirigirse hacia cupones no por su crecimiento actual, sino porque el inversor siente que Esta invertido, tiene una promesa de pago y beneficios potenciales. Abrazo. No me cauciono porque es al pe** ahora, el emae de mayo será ese momento creo....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 19, 2012 6:35 pm

criacuervos escribió:[no creo que le den bola , entonces.. si el modelo es un exito de prosperidad y confianza , deben estar todos ocupados y pensando en llevar sus ahorros en moneda nacional fuerte a los bancos nacionales y populares.. un exito

Pascua escribió:No, yo tampoco creo que le den bola, pero es el nuevo idolo de la oposicion desde que salto el contratito de alberto fernandez opinologo de repsol. Tienen derecho a ilusionarse, que se yo, lanata, moyano, son gordos, negros, no terminaron el secundario... es lo que le quedo a la elite...

es lo que hay .. son siempre los mismos dando vueltas como en una calesita... ayer eran la base del modelo y hoy son empleados de wall stret.. en cualquier momento lo llevan en cana a Amado y recien ahi se acuerdan que egreso del Cema..

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar Jun 19, 2012 6:34 pm

Voto opción 1 (Este año crecemos lo suficiente para habilitar el pago del 2013) :arriba:
Tengo 70% en TVPP y 30% en TVPA
Caución 40% aprox

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 6:30 pm

criacuervos escribió:[no creo que le den bola , entonces.. si el modelo es un exito de prosperidad y confianza , deben estar todos ocupados y pensando en llevar sus ahorros en moneda nacional fuerte a los bancos nacionales y populares.. un exito

No, yo tampoco creo que le den bola, pero es el nuevo idolo de la oposicion desde que salto el contratito de alberto fernandez opinologo de repsol. Tienen derecho a ilusionarse, que se yo, lanata, moyano, son gordos, negros, no terminaron el secundario... es lo que le quedo a la elite...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 19, 2012 6:27 pm

Pascua escribió: No, Moyano llama a un paro nacional por el hambre y la desocupacion.

no creo que le den bola , entonces.. si el modelo es un exito de prosperidad y confianza , deben estar todos ocupados y pensando en llevar sus ahorros en moneda nacional fuerte a los bancos nacionales y populares.. un exito

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 6:20 pm

carlo405 escribió:
Con razón moyano llama aun paro nacional , debe ser para que los obreros puedan sacar las entradas sin problemas , aunque sea en la re-venta

No, Moyano llama a un paro nacional por el hambre y la desocupacion.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 19, 2012 6:10 pm

Pascua escribió:Mientras tanto en el pais empobrecido las entradas para ver Pumas-All Blacks ya se agotaron. Y se juega el 29/09.

:?:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 19, 2012 6:06 pm

Pascua escribió:Mientras tanto en el pais empobrecido las entradas para ver Pumas-All Blacks ya se agotaron. Y se juega el 29/09.

Con razón moyano llama aun paro nacional , debe ser para que los obreros puedan sacar las entradas sin problemas , aunque sea en la re-venta

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 6:05 pm

ese publico la tiene afuera en usd, 80 mil millones de usd, esperando que todo se haga pedazos para comprar todo con mierdda, siempre igual. los que pagan la fiesta son los pobres laburantes.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 19, 2012 6:04 pm

Rugby para todos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 6:01 pm

Mientras tanto en el pais empobrecido las entradas para ver Pumas-All Blacks ya se agotaron. Y se juega el 29/09.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 19, 2012 5:57 pm

Se dispara el precio de los commodities: la soja sube el 3.3% en Chicago, mientras que el trigo y el maíz ganan 3% y 4.7%

La escasez de lluvias en hemisferio norte anticiparía una menor cosecha en USA y China, impulsando todos los precios.

:D :D :D :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jun 19, 2012 5:34 pm

Tyler Durden escribió:Alguien puede verificar si no hay 2 usuarios con el mismo IP?? :2230:

Seguramente el administrador.

Volver a “Foro Bursatil”