eltaliban escribió:El que quiera aprovechar el aporte de atrevido, lo hace ya que él lo publico durante mucho tiempo.
Las bandas del ratio seguidas en el tiempo proporcionaron grandes ganancias.
Gracias atrevido
Gracias a vos,querido. Pero pensa esto, el concepto de ratio como equilibrio no creo rija actualmente. Es decir, el ratio alto puede mantenerse porque hay dos públicos demandantes muy diferentes pero muy fuertes Tenes un publico que demanda usd hoy por hy y que va in creciendo y otro publico que apuesta al peso ,pero en función de estas demandas el ratio puede lateralizar un tiempo, sobre todo si en este tiempo no hay noticias respecto al crecimiento 2012 buenas. Por eso, porque no veo razones que induzcan al achicamiento del ratio y si veo razones para que el ratio alto se mantenga,compre TVPY ayer a 61'50 y como puse no compre por la existencia de noticias, no,compre porque veo que hay una desesperación por tener los pesos invertidos en algún activo. Entonces, esta sed va a dirigirse hacia cupones no por su crecimiento actual, sino porque el inversor siente que Esta invertido, tiene una promesa de pago y beneficios potenciales. Abrazo. No me cauciono porque es al pe** ahora, el emae de mayo será ese momento creo....