martin escribió:Si se llega a ganar 1000 palos en el 2015 con el resultado puesto del cuarto trimestre ( y por lo tanto ya sabiendo el resultado de todo el año) y con un nuevo gobierno confirmando el régimen, Mirgor puede llegar a cotizar a 4 años de piso de PER en febrero de 2016. Es decir que puede cotizar a más o menos 670 pesos como precio razonable en febrero o marzo de 2016.
docc escribió:
El 5/06/2014 pusiste que para fines del 2016 puede
alcanzar un target de mas o menos 1500$.. En que
estamos martin ??.
Primero que creo que no te tomas el trabajo de leer lo que uno postea porque además de que no puse fines de 2016 en el post que acabas de citar, ya que puse febrero de 2016, tampoco las otras veces que puse targets de precios que se iban a alcanzar si o sí !!!. Además yo doy distintos targets de precios como posibilidad en base a ciertos supuestos. . Entendes que carajo significa la palabra "supuestos" o te lo tengo que explicar como si fueses un iletrado ??...
A veces creo que tenes problemitas importantes y que pretendes que uno sea una oráculo que adivine el futuro !!.
Además de interpretar para el tujes lo que uno dice pretendes que uno tenga la bola de cristal para que te den todo servido !!