Fogo escribió:hoy me dijeron que se acreditan el 27
Con mas razón ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:hoy me dijeron que se acreditan el 27
Perro Mudo escribió:Entiendo que se caguen de risa con los que preguntamos por los dividendos, es cierto todos los años pasa lo mismo. Pero no me van a negar que hincha mucho las pelotas que te demoren tanto en acreditarlos. Quien pensaba reinvertir esa guita en este papel o en otro ya se perdió mínimo un 5% de suba culpa de estos garcas.
Perro Mudo escribió:Entiendo que se caguen de risa con los que preguntamos por los dividendos, es cierto todos los años pasa lo mismo. Pero no me van a negar que hincha mucho las pelotas que te demoren tanto en acreditarlos. Quien pensaba reinvertir esa guita en este papel o en otro ya se perdió mínimo un 5% de suba culpa de estos garcas.
Roberto escribió:Tenemos para una semanita más, y después otra semanita por los descuentos...te dije, comprate una bodega, te va a salir más barato
cavaco escribió:eh? que es ese grafico? jajaja cuando estuvo 16 esta accion?
touring escribió:Buenas, no soy asiduo seguidor del charlatán de Compagnucci, pero dejo la vision a ver si le sirve a alguien, en mi gráfico la vela de ayer esta sobre la linea de tendencia bajista desde el máximo de 10 mangos así que para mi se terminó la baja y nos vemos en los 8 mangos y pico. Abrazo.
jmario escribió:Sigan preguntando por los dividendos que yo sigo perdiendo vinos.
pablo.firmat escribió:En mi broker de 3 letras me dijeron que probablemente se acrediten dividendos la semana que viene por una cuestión impositiva.
diferente escribió:Si hay reinversion de dividendos, de hecho muchos lo hacen y agregando que terminaron las ventas de los que ejercieron y debieron vender porque no tenian pesos en la cuenta comitente, esto es![]()
![]()
![]()
ghp escribió:la verdad con esta accion no se que esperar ,lo unico me da una via de escape y vuelo ....
resero escribió:volvi a recomprar la posicion que tenia antes del dividendo y que habia vendido porque me asuste y pense que bajaba mas, creo que viene un cambio de tendencia y por eso volvi a entrar en 7,30-. lleve con caucion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 441 invitados