Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Javier Milei retwitteó
que rica la polenta
@liberta95129847
·
1h
@CFKArgentina
te roba millones con la obra publica, cuando la justicia la arrincona alienta a la población a crear disturbios,
@JMilei
te devuelve la guita, el único político Argentino coherente en acciones y palabra! Hay que volver a abrazar los valores correctos
que rica la polenta
@liberta95129847
·
1h
@CFKArgentina
te roba millones con la obra publica, cuando la justicia la arrincona alienta a la población a crear disturbios,
@JMilei
te devuelve la guita, el único político Argentino coherente en acciones y palabra! Hay que volver a abrazar los valores correctos
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El peronismo es mafioso, no respeta la ley, toma el poder para robar son los vivos del país, se llevan todo por delante la ley para ellos no existe, son muchos los que viven del curro, pero queda una ciudadanía que va abriendo los ojos y los va repudiando.
No les va alcanzar, y la ladrona de la Nación Argentina será condenada.
La historia la juzgará como un matrimonio que en el ejercicio del poder se robaron todo y su banda de sinverguenzas haciendo lo mismo.
José Luis Espert retwitteó
Claudio Savoia
@claudiosavoia
·
5h
"Estamos en un momento de acefalía presidencial. Una acefalía de hecho", dice Félix Lonigro, abogado constitucionalista.
No les va alcanzar, y la ladrona de la Nación Argentina será condenada.
La historia la juzgará como un matrimonio que en el ejercicio del poder se robaron todo y su banda de sinverguenzas haciendo lo mismo.
José Luis Espert retwitteó
Claudio Savoia
@claudiosavoia
·
5h
"Estamos en un momento de acefalía presidencial. Una acefalía de hecho", dice Félix Lonigro, abogado constitucionalista.
TucoSalamanca escribió: ↑ Que pasó? La quisieron matar de nuevo y le alargaron la vida? Si serán burros, el odio no los deja pensar
Le alargaron la vida política 15 años, alguna presidencia más va a meter.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Que pasó? La quisieron matar de nuevo y le alargaron la vida? Si serán burros, el odio no los deja pensar
Le alargaron la vida política 15 años, alguna presidencia más va a meter.
Le alargaron la vida política 15 años, alguna presidencia más va a meter.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
En los medios adeptos resaltan la gran cantidad de manifestantes, pero..... según esta encuesta tendrían que resaltar la gran cantidad que no comparte lo que muestran.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
Fin del relato....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
OLE OLE
OLE OLE OLA, LA PLAZA CHETA SE LLENO DE CHORIPAN
OLE OLE OLA, LA PLAZA CHETA SE LLENO DE CHORIPAN
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
LA PLAZA VICENTE LOPEZ ES OTRO BASTION PERONISTA
COMO SE ARRPIENTEN LOS GORILAS DE VIRALIZAR EL DOMICILIO DE LA JEFA
SE ACABO LA PLACITA CHETA, AHORA CHORIPAN Y VINO, COLESTEROL PERONISTA A FULL
ERA HORA QUE REBAUTICEMOS ESE BARRIO
COMO SE ARRPIENTEN LOS GORILAS DE VIRALIZAR EL DOMICILIO DE LA JEFA
SE ACABO LA PLACITA CHETA, AHORA CHORIPAN Y VINO, COLESTEROL PERONISTA A FULL
ERA HORA QUE REBAUTICEMOS ESE BARRIO
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Urgente Me acaban de informar que el acto en parque Lezama se levanta y que vamos a la plaza de Juncal y Paraná......!!!!!
Jajaja qué feo ser gorila
Imagino las viejas en nucha viendo a la JP
Jajaja qué feo ser gorila
Imagino las viejas en nucha viendo a la JP
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
NESTOR MI BUEN AMIGO
A MANOLITO HAY QUE TRAERLO ACA CONMIGO
EN RECOLETA VAMO A COMER, Y A LA NOCHE SEGURO VAMO A COG...
TODOS JUNTOS CON CRISTINA, JUNTOS CON LA JP
CON CERVEZA Y CHORIPANES, NOS LLEVAMOS UNA MUJER
A MANOLITO HAY QUE TRAERLO ACA CONMIGO
EN RECOLETA VAMO A COMER, Y A LA NOCHE SEGURO VAMO A COG...
TODOS JUNTOS CON CRISTINA, JUNTOS CON LA JP
CON CERVEZA Y CHORIPANES, NOS LLEVAMOS UNA MUJER
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
BASTA DE REGALAR PUNTOS INSUA PONIENDO AL INUTIL DE BATALLA
. TORRICO YA
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Para allá voy Napo
Porque además con el peronismo se coge
No se que, una cabra tal vez
Pero.voy para allá
Me gusta eso.popular
Ahora me pregunto
Siempre me pregunto, pues soy unineuronal
El panqueque quiere ir a tocar la quena allá a Europa
Que vengan a invertir
En que?
Con este kilombo?
Después si el dólar salta a 400 no se quejen eh?

Porque además con el peronismo se coge
No se que, una cabra tal vez
Pero.voy para allá
Me gusta eso.popular
Ahora me pregunto
Siempre me pregunto, pues soy unineuronal
El panqueque quiere ir a tocar la quena allá a Europa
Que vengan a invertir
En que?
Con este kilombo?
Después si el dólar salta a 400 no se quejen eh?
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ La mugre:
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... xLPtA&s=19
quote=napolitano post_id=5178130 time=1661570749 user_id=42029]
"Que te pasa gorila, todavía te estoy esperando
Que te pasa gorila, de la calle saliste rajando
Cuando vistes al pueblo, escondistes esas cacerolas, bajaste la persiana, y sin duda te duele la Kola.
En la calle la bancamos a CRISTINA oh oh
Por la PATRIA y por américa latina oh oh"
[/quote]
"Quique, mi buen amigo, larga TN y venite acá conmigo, aca está el pueblo, la JP, sobra cerveza choripan y algún Fernet.
No te pierdas esta fiesta, nacional y popular, todos juntos con CRISTINA, en Uruguay y Juncal"
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
NAPO SIEMPRE LES HACE GANAR PLATA. AYER LES DIJE A HERNAN, CLAVA UN SHORT QUE BTC CAE DEBAJO DE LOS 20000
AHORA ESTA 19891

AHORA ESTA 19891
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, RICHI7777777, riverito y 82 invitados