RAIDER ON THE STORM escribió:ok, voy a comprar a $ 0.44.-![]()
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me parece que vamos a necesitar varias vidas para recuperarme.....de este papel... no lo puedo creer......

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hipotecado escribió:es una joda esta plaza,,,,
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es una joda esta plaza,,,,
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ok, voy a comprar a $ 0.44.-

-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arranco, arranco agarrala ahora


-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece que lo que jode tb es la demanda en el ciadi , los franceses de Total , tiene que negociar muchachos , desde ayer insisto con esto , es un problema politico , lo demas se arregla de alguna forma.
nos vendri abien alguna notita ++ de la empresa a media rueda para hacer un + 20% y empezar a recuperar algo
nos vendri abien alguna notita ++ de la empresa a media rueda para hacer un + 20% y empezar a recuperar algo
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se supone que esta como antes pero mejor
porque los acreedores ya saben que se van agotando las vias y los cañones apuntan a la Anses que tiene menos del10% de la deuda
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
consulta:
NO DEBERIA VOLVER A LOS VALORES A LOS QUE ESTABA ANTES DE LA PRESENTACION DEL CONCURSO???

NO DEBERIA VOLVER A LOS VALORES A LOS QUE ESTABA ANTES DE LA PRESENTACION DEL CONCURSO???
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN es pionera
marca el camino a seguir a las demas energetikas de no haber un cambio en las tarifas
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay algo positivo en todo esto,
peor no se puede estar (hablando de tgn )
peor no se puede estar (hablando de tgn )
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gente calma , todo se soluciona,negociaran y una salida encontraran.
en la sangre hay que comprar mas, ya va a volver (3 meses , 6 meses, 1 año?) hay que ver el Lp x algo entraron los que entraron,,,,,
paciencia ,pelotas , plata
en la sangre hay que comprar mas, ya va a volver (3 meses , 6 meses, 1 año?) hay que ver el Lp x algo entraron los que entraron,,,,,
paciencia ,pelotas , plata
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió: Mira lo que es la distorsion que genero todo esto en la mente que nos parece una locura pagar 300 pesos de luz, cuanto vale tener luz en tu casa para tu flia, tener tele calefa iluminacion, pensa....son 300 pesos no come afuera una familia de 4 personas
Ahì esta la parte de la cuestiòn,lo que piensa la gente o mejor dicho lo que le hicieron pensar subsidiando a ,lo loco un monton de variables y ahora como se lo haces entender que fue todo una fantasìa.,la verdad no se que hacer ahora ya me habìa planteado una estrategia con la convocatoria ,voy a tener que esperar como se resuelve esto ,salutte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto no aguanta un semestre mas sin una solucion radical y menos con este ofri 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados