ElNegro escribió:Feliz Dia!!!
se festejan dos fechas patrias juntas ... El Dia de la Bandera .. y el Dia del Bidon ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Feliz Dia!!!
superyeyo escribió:Me quedan 900.000 tvpp ,que m...hago ,los vdo ahora o los espero...escucho algun consejo de de este jerarquizado foro......(vengo del foro de Comercial,mucha guitarra y nervios!!!)
superyeyo escribió:Me quedan 900.000 tvpp ,que m...hago ,los vdo ahora o los espero...escucho algun consejo de de este jerarquizado foro......(vengo del foro de Comercial,mucha guitarra y nervios!!!)
u21980 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=641873
Por Guillermo Laborda.
Slim, el Cupón PBI y otras paradojas
A contramano está la alta desconfianza existente en los títulos de la deuda argentina. A tal punto llegó aquélla que ahora las versiones se centraron sobre la otrora estrella del mercado, el Cupón del PBI, que paga a sus tenedores en función de la marcha de la economía local. Los temores de incumplimientos de la Argentina fueron acrecentados al descubrirse que un eventual no pago del servicio de este derivado no significa un default en los otros papeles del país. Esto quiere decir que el cupón PBI no tiene la cláusula de «cross default», cuyo no pago lleva a la categoría default a las demás emisiones del país. Además, los fantasmas del no pago aparecían al sólo poder reclamarse el monto no abonado, no los servicios futuros (cifra que se desconoce dado que no se sabe a futuro cuál será la performance de la economía argentina). Al igual que el pago de los Boden 2012 y 2015, desde el Gobierno descartan cualquier tipo de cambios respecto de lo comprometido. Pero igual, las cotizaciones de los papeles domésticos no reaccionan. Ni siquiera ante el hecho de que tras el pago de la deuda este año, el Gobierno posee suma holgura en 2013 ya sin Boden 2012 ni seguramente el servicio del cupón del PBI (este año la economía crecerá menos del 3,2%, porcentaje que gatilla el pago). Todo es posible en la plaza local para inversores extranjeros. La historia le da base a esa percepción. Por lo menos ayer el Cupón subió el 1,6% y recuperó terreno.
DARIO , MARTIN hay posibilidades que pase lo que esta remarcado en rojo¿? es para tener en cuenta¿? que opinan¿?!
Muchas gracias a todos los sabios del foro
docc escribió:Phantom, me estas dando la razon es 45698 ???.
Phantom escribió: No. El Boletín Oficial
45698 TITULOS VINCULADOS AL PBI DENOMINADOS EN PESOS U$S CABLE 3,900
45678 TITULOS VINCULADOS AL PBI DENOMINADOS EN PESOS 11,540
docc escribió:Y porque yo tengo los 98, me perjudican en algo???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Chumbi, daimio, danyf1, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, kechi, ljoeo, Luq, marsbsd, Matu84, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, rolo de devoto, ROMUaldo, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Yebeaux y 532 invitados