Ramiro_Lucas escribió:Yo me compraría acciones de empresas exportadoras. Cuando aparezca la devaluación real del peso, los resultados va a empezar a aparecer. El problema de fondo es el atraso cambiario, vamos a una devaluación real, y expansión de las exportaciones. Mirate Siderar, Aluar, Ledesma, Indupa, Celulosa, Molinos. No se si me estoy olvidando de alguna... y suerte!

superyeyo escribió:Me quedan 900.000 tvpp ,que m...hago ,los vdo ahora o los espero...escucho algun consejo de de este jerarquizado foro......(vengo del foro de Comercial,mucha guitarra y nervios!!!)
Ojo con celulosa
ramiro mirá que tiene mucha deuda en dolares , si bien es de la controlada , cuando les parezca ejecutan a los minoritarios y les hacen"pelota esa tenencia , licuandole los precios , de una plaza no muy líquida , no te olvides que somos socios SIEMPRE cuando se trate de perder.
Yo me fuí en 3.32 . La había comprado el año pasado en 5.02. Creí mucho riesgo seguir con plata muerta de esa manera
Esto no significa que no pueda irse a $ 5.00 -. , yo advierto : cuidado nada mas .