TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 20, 2012 6:52 pm

jajaja
sabes que pagan bastante mas en Brasil? Aprox 20% mas. Brasil es hoy un boom en casi cualquier industria / banca / consultoria / private equity / etc. Voy, por suerte, con promocion y premio...Ademas, a una hora y media de la playa...Contento, aunque es jodido dejar Paris. Me queda julio y agosto para disfrutar el verano aca...
Gramar escribió:De Paris a Brasil? Qué cagada te mandaste?

Josef

Mensajepor Josef » Mié Jun 20, 2012 6:48 pm

Dario, no conocia tu veta humoristica y despilante.

Hasta ahora, mientras se desplomaban las exportaciones desde noviembre pasado a un ritmo creciente, hasta llegar al 45% de caida en mayo, las ventas locales permanecian mas o menos sostenidas ya que servian de supuesto "refugio" de los pesos, al adquirirse autos que se compran a dolar oficial.

Obviamente, se trata de una demanda no genuina y de poco alcance, y por eso, ahora vemos que el efecto se acaba y, aun con dolar de 4,50 las ventas locales se caen tambien.

Esto es letal, vease que en abril y mayo la produccion se desplomo un 23 y 25 %.

Debemos esperar caidas de produccion y ventas del orden del 30% INTERANUAL para lo que resta del año.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 20, 2012 6:48 pm

De Paris a Brasil? Qué cagada te mandaste?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 20, 2012 6:41 pm

Uno de esos pronto va a ser mio, ya que a partir de fin de agosto vivire en Brasil :D :D Me quiero comprar un descapotable, de preferencia de marca Peugeot - Renault - Citroen - VW, alguien sabe si hay algun descapotable de esas marcas fabricado en Arge? Asi sumo mi aporte a la industria automotriz
O brigado !!! :D 8)
DarGomJUNIN escribió:Bueno para Argentina: en Brasil aumentaron más de 20% las compras de automóviles.

Las ventas de automóviles 0 kilómetro en Brasil alcanzaron las 182.392 unidades en la primera quincena de junio, lo que significó un crecimiento de 20,7% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Esto representa una noticia muy alentadora para la Argentina, ya que la mayoría de la producción automotriz local se comercializa en el país vecino.

Según datos suministrados por la consultora Abeceb, las ventas de la primera quincena de junio también superaron en un 18,5% las de los primeros quince días de mayo.

http://www.telam.com.ar/nota/29068/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 6:27 pm

Josef escribió:Y para junio ....tenemos mas :

La comercialización de vehículos -se mida de la forma en que se elija- muestran un desplome contra el mes pasado.
Así lo confirma Rubén Beato, secretario general de ACARA, quien proyecta una venta de 68.000 unidades para todo junio. Es decir, muy por debajo de las 75.824 de mayo pasado, como así también de las 76.497 de junio 2011.
"Se está vendiendo a un ritmo de 2.600 autos por día, cuando en mayo esa cifra era de 2.800", informa Beato.

Los números son claros, pero pueden confundir, todo depende del observador y la cuenta que quiera hacer. En nuestro caso, abril de 2012 mostró una baja respecto del mismo mes en el año anterior y es la segunda vez que sucede en los primeros cuatro meses de este ejercicio. Por otro lado, en este cuatrimestre se vendieron más autos que en el mismo período de 2011.

Al respecto, Abel Bomrad, Presidente de ACARA, comentó: “Luego de meses fuertes como enero y marzo, y en realidad de un año tan intenso como el 2011, se observa un reacomodamiento de la demanda que está considerado dentro de lo normal. Habrá que seguir de cerca cómo evoluciona mayo que seguramente mostrará un crecimiento interanual moderado en la misma línea de abril.” completó Bomrad.

Mientras se espera que este año supere en ventas a 2011, que estableció el último récord nacional, se especula que la diferencia será moderada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 6:20 pm

Josef escribió:Siguen las buenas noticias :

La producción de acero crudo en el mes de mayo de 2012 fue de 458.400 toneladas, 4.5 % inferior respecto de los valores de abril de 2012 (480.000 toneladas) y 7.5 % menor a la de mayo del año anterior (495.800 toneladas).

Por freno en etapa inicial de nuevas construcciones, falta demanda de acero y cemento, pero no alcanzan los ladrillos.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Jun 20, 2012 6:18 pm

Y para junio ....tenemos mas :

La comercialización de vehículos -se mida de la forma en que se elija- muestran un desplome contra el mes pasado.
Así lo confirma Rubén Beato, secretario general de ACARA, quien proyecta una venta de 68.000 unidades para todo junio. Es decir, muy por debajo de las 75.824 de mayo pasado, como así también de las 76.497 de junio 2011.
"Se está vendiendo a un ritmo de 2.600 autos por día, cuando en mayo esa cifra era de 2.800", informa Beato.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Jun 20, 2012 6:16 pm

Siguen las buenas noticias :

La producción de acero crudo en el mes de mayo de 2012 fue de 458.400 toneladas, 4.5 % inferior respecto de los valores de abril de 2012 (480.000 toneladas) y 7.5 % menor a la de mayo del año anterior (495.800 toneladas).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 5:17 pm

Bueno para Argentina: en Brasil aumentaron más de 20% las compras de automóviles.

Las ventas de automóviles 0 kilómetro en Brasil alcanzaron las 182.392 unidades en la primera quincena de junio, lo que significó un crecimiento de 20,7% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Esto representa una noticia muy alentadora para la Argentina, ya que la mayoría de la producción automotriz local se comercializa en el país vecino.

Según datos suministrados por la consultora Abeceb, las ventas de la primera quincena de junio también superaron en un 18,5% las de los primeros quince días de mayo.

http://www.telam.com.ar/nota/29068/

atrevido
Contactar:

Frase de Manuel Belgrano...urgente actualizacion se necesita

Mensajepor atrevido » Mié Jun 20, 2012 4:19 pm

Les paso esta frase de Manuel Belgrano para una reflexión crítica:
"Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método ,no desorden; disciplina, no caos; constancia ,no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia."

A propósito, jugué un poco a la contrarian con ella y quedó mas o menos así:
" Trabajé siempre para mi patria creando incertidumbre, desorden, caos, improvisación y condescendencia."

(esto lo tome de otro foro)
Agrego:
...Y me pareció que es esa la realidad que construyeron muchos politicos argentinos contemporaneos, ¿no??
¿No será que a la frase de Belgrano se la ha deformado y lo que hay que hacer es actualizarla?

Feliz día para todos.!
Jorge

jps

Mensajepor jps » Mié Jun 20, 2012 1:27 pm

Se que esto ya lo preguntaron varias veces: cuáles son los tickers de los cupones que cotizan en EEUU??
Se que los clasifican como warrants

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 20, 2012 1:15 pm

Ramiro_Lucas escribió:Yo me compraría acciones de empresas exportadoras. Cuando aparezca la devaluación real del peso, los resultados va a empezar a aparecer. El problema de fondo es el atraso cambiario, vamos a una devaluación real, y expansión de las exportaciones. Mirate Siderar, Aluar, Ledesma, Indupa, Celulosa, Molinos. No se si me estoy olvidando de alguna... y suerte! :2230:

superyeyo escribió:Me quedan 900.000 tvpp ,que m...hago ,los vdo ahora o los espero...escucho algun consejo de de este jerarquizado foro......(vengo del foro de Comercial,mucha guitarra y nervios!!!)

Ojo con celulosa ramiro mirá que tiene mucha deuda en dolares , si bien es de la controlada , cuando les parezca ejecutan a los minoritarios y les hacen"pelota esa tenencia , licuandole los precios , de una plaza no muy líquida , no te olvides que somos socios SIEMPRE cuando se trate de perder.
Yo me fuí en 3.32 . La había comprado el año pasado en 5.02. Creí mucho riesgo seguir con plata muerta de esa manera
Esto no significa que no pueda irse a $ 5.00 -. , yo advierto : cuidado nada mas .

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 20, 2012 1:00 pm

superyeyo escribió:Me quedan 900.000 tvpp ,que m...hago ,los vdo ahora o los espero...escucho algun consejo de de este jerarquizado foro......(vengo del foro de Comercial,mucha guitarra y nervios!!!)

Yo me compraría acciones de empresas exportadoras. Cuando aparezca la devaluación real del peso, los resultados va a empezar a aparecer. El problema de fondo es el atraso cambiario, vamos a una devaluación real, y expansión de las exportaciones. Mirate Siderar, Aluar, Ledesma, Indupa, Celulosa, Molinos. No se si me estoy olvidando de alguna... y suerte! :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 20, 2012 11:55 am

:respeto: Son muchos para tanta" incertidumbre "y sin miras de que cambie el humor sobre la economía, anoche lo escuche a Lo Vuolo, unos de los 2 o 3 que se puede escuchar y es muy preocupante, si hay un pequeño
aclare posible no creo sea antes de fín de año,yo venderia y me iria a bonos en dls.especialmente el aa17 y en menor medida ro15 ya que el dolar negro vino para quedarse fundamentalmente por la desaceleración económica que nadie sabe hasta donde llegará, dependemos de europa al igual que Brasil.Seguramnerte Moreno y Cia tratarán de mentir en el crecimiento pero creo no se animen a pasar más del 2/2,5%.modesta opinión.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 20, 2012 11:41 am

superyeyo escribió:Me refiero a corto plazo..digamos 2 o 3 meses, tampoco la histeria...lo que esta ,esta...que le vamos a hacer!!!

Para mi va a estar lateral entre 10.80/11.40 un tiempo , pero estaba causionado y la causión sumado a la deflacción , "esperando " , se tornaba , EN MI ANÁLISIS , inviable .
Lo de Ale es una buena alternativa si querés estar adentro , pero requiere mucho profesionalismo y mucha atención , ojo te descuidás y perdiste , pero bueno si querés ganar hay que arriesgar , yo llegue hasta la causión .
Suerte

Volver a “Foro Bursatil”