TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
new zealander

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor new zealander » Mié Jun 20, 2012 9:30 pm

Si sos tan amable me podes explicar por favor que significa "en el momento en que entren los advenidizos con el pago del rg-12 y ahí...empome, porque no entiendo, gracias[/quote]
El tema es siempre el mismo , Las manos grandes , no miran el día a día , ni mucho menos los pronósticos agoreros .
Se fijan pautas a largo / mediano plazo . Y la próxima " pauta " x llamarla de alguna manera serán los dinerillos disponibles de aquellos que han cobrado el rg-12 , que como hubiese comentado anteriormente , se calcula cuanto de ese dinero puede ir al pp/py , y en consecuencia cuántos nominales se pueden adquirir con esos dinerillos .
Ya empezó la cuenta regresiva con la acumulacion , luego próximo a la fecha del pago continúa con lo que se llama rally alcista , y luego la "distribución " a los que yo llamo advenedizos , porque llegan tarde .... o más castizo si te gusta " empome " , así de fácil es esto , siempre lo fué así . no estoy descubriendo nada nuevo .......

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 20, 2012 8:35 pm

miercoles, jue y viernes sin actividad, va a venir lindo el proximo emae.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 20, 2012 8:25 pm

Josef escribió:Darío, no conocía tu veta humorística y despilante.

¿Qué significa "despilante"? ¿Es un neologismo? Ni siquiera sabes escribir bien. ¿Quisiste poner un sinónimo de "festiva"?

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Jun 20, 2012 8:25 pm

new zealander escribió:Los hechos hasta ahora se vienen dando tal cual lo hubiera publicado en aquella oportunidad (17 de mayo ) y sigue la acumulacion . hasta cuando ? pues hasta el momento en que entren los advenedizos con el pago del rg-12 y ahí .. empome .......

Si sos tan amable me podes explicar por favor que significa "en el momento en que entren los advenidizos con el pago del rg-12 y ahí...empome, porque no entiendo, gracias

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Jun 20, 2012 7:44 pm

Los hechos hasta ahora se vienen dando tal cual lo hubiera publicado en aquella oportunidad (17 de mayo ) y sigue la acumulacion . hasta cuando ? pues hasta el momento en que entren los advenedizos con el pago del rg-12 y ahí .. empome .......

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Jun 20, 2012 7:43 pm

Sos muy cagon josef ,

Nunca me respondiste has dicho en este foro que el rg 12 no se iba a pagar que tenia tir de 25 por ciento y no se que pavada mas , porque no hablas un poquito de si se va A pagar o no el rg 12

new zealander

Mensajepor new zealander » Mié Jun 20, 2012 7:41 pm

new zealander escribió:porqué compré tvpy ;
desde que existe el mercado bursátil , coexistieron siempre 3 axiomas que caracterizan la operatoria bursátil :
Los arboles no crecen hasta el cielo . Las raíces no crecen indefinidamente . Los precios se mueven por LINEAS DE TENDENCIA
Entonces tengo que el día 18 de mayo , se produce una bruta figura de SAR ( stop and reversal ) es decir ruptura de tendencia y comienzo de otra , avalada por lo siguiente . Al día posterior, mayo 19 se produce un espectacular volumen ( 32.834.828 nominales ) y quien compro entre otros ? el banquito de san martin y ........
Los días 4 y 5 se produce un " pull back " y los precios vuelven dentro del canal alcista , y continúan con sus mínimos alcistas diariamente , ratificando la tendencia , lo que confirma una clara "acumulación " ( que no se hace sobre los precios máximos para no llamar la atención de la gilada ) y hasta cuando puede seguir esto ? hasta que " caigan " los incautos que con el pago del rg12 se van a tirar de cabeza para poder cobrar en diciembre .......
Ya está todo calculado : que cantidad de dinero de ese pago puede ir a parar al pp y al py.
Que cantidad de cupones se puden comprar con ese dinero .
Recuerden que con el pago de diciembre se pudieron comprar 20.000.000 de nominales , y que pasó después que esos nominales cambiaron de mano ??? se empezó a hacer percha , enpome perfecto ........
Como todo activo , es un juego de oferta/demanda , donde las manos fuertes manejan los precios a piacere en perjuicio del chiquitaje y advenidizos , y a las manos fuertes les interesa 3 carajos si se fabricaron 3 coches más o 3 menos , ni el emae ni el estacionalizado ni ........y como dijera el gran Jimmy Carter." IT´S THE TREND LINE STUPID "

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 20, 2012 7:18 pm

Goldfinger escribió:laburo bastante, no creas!! gracias ciruzzo. Extranio Sudamerica, no hay mas que decir :mrgreen: Que tal fue ti viaje x Asia??
saludos a todos, y a los comprados en tvpp (como yo), les deseo, al mal tiempo buena cara, los que esten convencidos de los fundamentals, que apuesten a ello, y no se dejen llevar por dramaticos agoreros...

Si no tengo duds que laburaras bastante para poder hacer todo lo otro.

Asia es increible...uno se va sintiendo que si o sí necesita volver..el tiempo voló y me quede con demasiadas ganas de volver. Tengo que planear algo mas extenso...me maravilló en gral. No me extiendo para no aburrir a los demás.

PD: tgo un amigo Argentino viviendo con su mujer en las cercanías de SP...si queres podes contactarlo...es buena onda..imagino te podrías llevar bien. Cualquier cosa chiflá.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Jun 20, 2012 7:08 pm

Goldfinger escribió:Uno de esos pronto va a ser mio, ya que a partir de fin de agosto vivire en Brasil :D :D Me quiero comprar un descapotable, de preferencia de marca Peugeot - Renault - Citroen - VW, alguien sabe si hay algun descapotable de esas marcas fabricado en Arge? Asi sumo mi aporte a la industria automotriz
O brigado !!! :D 8)

no creo que fabriquen descapotables en argentina, no hay mercado, aca te paseas con un descapotable fuera de madero o libertador y te comes un afano platynium...
dos semanas en agosto voy a rio, deja algo (sano) para los pobres....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 20, 2012 7:07 pm

laburo bastante, no creas!! gracias ciruzzo. Extranio Sudamerica, no hay mas que decir :mrgreen: Que tal fue ti viaje x Asia??
saludos a todos, y a los comprados en tvpp (como yo), les deseo, al mal tiempo buena cara, los que esten convencidos de los fundamentals, que apuesten a ello, y no se dejen llevar por dramaticos agoreros...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Felicitaciones gold....tanto tiempo.

Ahora las paradisíacas playas Asiáticas te quedanrán un tanto mas alejadas, pero Brasil t entrega un surtido por demás interesante de playas para tu deporte favorito...que vida llevas eh!! congrats.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 20, 2012 7:02 pm

Felicitaciones gold....tanto tiempo.

Ahora las paradisíacas playas Asiáticas te quedanrán un tanto mas alejadas, pero Brasil t entrega un surtido por demás interesante de playas para tu deporte favorito...que vida llevas eh!! congrats.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 20, 2012 7:02 pm

muchas gracias !!! sera la primera vez que pueda comprarme un descapotable, se me ocurrio ahora, me gusta para ir a la playa. Seguramente sera el peugeot, para seguir fiel 8) Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 20, 2012 6:59 pm

peugeot hace algunos años tenia un descapotable muy lindo, demasiado, bah todos los peugeots son bonitos, pero hasta ahi llega mi conecencia, hay uno que sale 250 lucas coupe, onda muy deportivo, que lo vi ahce poco. pero te acordas, el tango " el chiquilin te miraba de afuera .... "

Ahora no se en brazil, pero en paraguay, es la ciudad de los autos hermosos. Por ahi podes vivir mitad y mitad, autos y mujeres como dice el amigo coincido.. :lol:
Te deseo muchos exitos y felicidad che...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jun 20, 2012 6:59 pm

Me gustan mas las francesas, bastante mas te diria. Me costo mucho decidirme, una cosa importante es estar a 2 hs de avion de Buenos Aires. Se extrania...y obviamente tb se extranian las mujeres argentinas...
El Mediterraneo esta a una hora y media de avion de Paris, pero no se puede surfear, tenes que ir a biarritz, portugal o marruecos, fui a los tres y el agua esta muy fria...En fin, las dos son excelentes opciones. Mi plan es quedarme en Brasil (SP) hasta despues del mundial y desp ver si volver a Paris o tal vez pueda ser Baires. Saludos
Gramar escribió:Bueno, felicitaciones! Aunque a una hora y media de Paris, tenés el Mediterráneo....., pero la alegría es sólo brasilera, eso sí. Y las mujeres...., las mujeres.....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 20, 2012 6:54 pm

Bueno, felicitaciones! Aunque a una hora y media de Paris, tenés el Mediterráneo....., pero la alegría es sólo brasilera, eso sí. Y las mujeres...., las mujeres.....

Volver a “Foro Bursatil”