green arrow escribió:Donde te cobran 0,36 de comision?
El banco de la vidal. Igual ahí me fije y 0.36 es para títulos, para acciones 1.08%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Donde te cobran 0,36 de comision?
diferente escribió:Quedan solo 7 dias para comprar ERAR con $ 0.42 de descuento sobre el precio de listaSe acaba la oferta
![]()
Es una rebaja de mas del 5 % sobre el precio de cierre de ayer !!!! Parece una oferta de almacén !!!!
MAB escribió:Buenos días. Yo soy de Rf y no entiendo nada RV. Como funciona al pagar dividendos, es decir como influye en el precio del día posterior? Por ejemplo yo tengo 0.36% de comisión compraventa venta contra el 5.5% de los dividendos ya confirmado no resiste análisis
diferente escribió:Quedan solo 7 dias para comprar ERAR con $ 0.42 de descuento sobre el precio de listaSe acaba la oferta
![]()
Es una rebaja de mas del 5 % sobre el precio de cierre de ayer !!!! Parece una oferta de almacén !!!!
cuchu escribió:Cuando era que se iba a $3 esta ? jajaja
Roberto escribió:El lunes que pasó...todos los gráficos e indicadores marcaban eso
kenshi escribió:http://screencast.com/t/7PiTfNWmwC
Mañana con un 7,40 sale para arriba como la de chiqui. Esperemos que la suba no sea igual de cortita
cuchu escribió:Cuando era que se iba a $3 esta ? jajaja
kenshi escribió:http://screencast.com/t/7PiTfNWmwC
Mañana con un 7,40 sale para arriba como la de chiqui. Esperemos que la suba no sea igual de cortita
ProfNeurus escribió:Que es exportadora... que la devaluación la favorecería, que los rendimientos de su participación en las extranjeras... que se va a 10, que se va a 12...que vendran super balances..., que la marin coche. Inversión pedorra mal en los ultimos dos años. Costo de oportunidad terrible para el inversor.
Tasa de 38 mata bolsa.
edgard escribió:Lo veo difícil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, cirolandia, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, inge, jorgecal71, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oriens, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 559 invitados