TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Jue Jun 14, 2012 5:04 pm

Alguien me compro 195 papeles a 0,463...???????????????? ni para marcar.......80 pesos.....

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 14, 2012 12:35 pm

Esta y todas las del sector energetico tienen mas para subir que para bajar :102: puntulamente TGN ya esta debajo de la lona , que este 0,40 o 0,20 es lo mismo, fundio motor, solo queda el chasis en buen estado :D

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Jue Jun 14, 2012 12:19 pm

Silencio en la noche... ya todo esta en calma... :shock:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jun 13, 2012 4:51 pm

que mortadela de 2da marca :golpe: no se tira ni un pe** de vieja :golpe:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 12, 2012 11:48 pm

Si hicieron pelota a YPF o a una Pampa Energia :102: la verdad..... que TGN cotice a estos precios se ve razonable, cualquier papel que tomen estan en cotizaciones bajisimas :golpe: TGN esta tan cerca de valor 0 que tiene mas para subir que para seguir bajando :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados