TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien me compro 195 papeles a 0,463...???????????????? ni para marcar.......80 pesos.....
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta y todas las del sector energetico tienen mas para subir que para bajar
puntulamente TGN ya esta debajo de la lona , que este 0,40 o 0,20 es lo mismo, fundio motor, solo queda el chasis en buen estado 
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Silencio en la noche... ya todo esta en calma... 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que mortadela de 2da marca
no se tira ni un pe** de vieja 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si hicieron pelota a YPF o a una Pampa Energia
la verdad..... que TGN cotice a estos precios se ve razonable, cualquier papel que tomen estan en cotizaciones bajisimas
TGN esta tan cerca de valor 0 que tiene mas para subir que para seguir bajando 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados