APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quise poner que hay que sumarle que la MA 50 cruzo a la MA200...
Estoy convencido que tiene que buscar minimo 78 asi que me voy a comer a ver si da final alcista
el problema es que no volvio a recuperar rapido la MA200, y a eso hay que la 50 la cruzo...por eso digo que me cuesta creer que no vaya mas abajo de los 8,8 base cierre...el problema es el timming, no se cuando lo hara pero para mi lo hace...puede fallar.
Y ya se termino la suba ?? la baja con dos pesos ?
Que carajo siempre empomator
Que carajo siempre empomator
por ahora el oil haciendo lo correcto pullback a la zona de quiebre y vuelve a caer...para que el oil vuelva a tener vida tiene que meterse arriba de ese soporte quebrado...veremos.
Tweed escribió:No sé, Valiant. Mire el volumen con que se dan los rebotes en su grafo. Para mi son contratendenciales. Claro que si se da lo que dice, me sumo. Mi punto de entrada es usd 9.50 base cierre. Mientras tanto casi no opero.Se empieza a notar debilidad en los mercados. Fíjese que hoy, OIL y Europa no están haciendo lo que se esperaba...
bien colega,aclaré que no se había quebrado ninguna de las resistencias que tiene por encima,por debajo de este soporte se hace papilla,en el grafo de san pablo el soporte sería la media de 200 semanas y de 50 meses. Ninguna resistencia vulnerada aún. En que podemos basar cierta esperanza? algunos elementos a continuacion. 1)Cierta divergencia en el macd diario EN NYSE

2) en san pablo ya se produjo curce de media de 50 semanas sobre la de 200,ahora apoyando en la de 200.

3)apoya en la media de 50 meses por primera vez en años

saludos,veremos para donde sale en algun tiempito.
a los botes?, no tiene fuerza pareciera...
-
FranM escribió:Caros los Calls y Puts no dan, me parece que me voy a dormir una siesta...
Además no hay volumen...
Tweed escribió:Tremendo lo del BOVE, again. Contra el mundo.
Espero llegue a 9.50 y ahi ver como esta la venta!
No se Swap.
Los commodities todos verdes con ese dato asqueroso de importaciones.
Habría que ver si no fue por un factor temporal, la balanza comercial le cerró superavitaria después de todo.
Los commodities todos verdes con ese dato asqueroso de importaciones.
Habría que ver si no fue por un factor temporal, la balanza comercial le cerró superavitaria después de todo.
-
Exequiel escribió:Porque lo de Francia estaba recontra descontado.
De todos modos, dias previos al acuerdo por expectativas el oil se vera favorecido y si el driver de Valiant se concreta es propio de Petrobras. No se hasta que punto influye el contexto en un escenario optimista como ese.
Yo le jugaria unas fichas si se mantiene por arriba de 8.7.
Lo ideal seria que rompa la Sma de 200 con volumen.
Veremos como actua
Deja a Macron tranquillo

The forced deleveraging of China's WMP-driven excess was not helped overnight by disappointing trade data as both import and export growth slumped.
April Imports grew at just 11.9% YoY (in USD terms), dramatically less than the 18.0% expectations and well down from March's 20.3% growth.
April Exports grew at 8.0% YoY (in USD terms), less than half the growth of March (16.4% YoY) and well below the 11.3% expectations.
- Adjuntos
-
- TRADE DATA.png (152.43 KiB) Visto 1094 veces
EL VIERNES SALÍ DE MIS PAPELES, AHORA HAY QUE ESPERAR LA BAJA, " sigue siendo el mejor papel del mercado" de librooooo ,SI SE SABE LEER 

-
Tweed escribió:Otra cosa, a pesar de que ya vimos que Brasil no le ha dado bola estas semanas: El REAL ya quebró 2 canales bajistas de mediano y está en un canal lateral-alcista últimamente. Si bien en semanal podría volver al piso de este último canal, en compresión mensual se ve que podría ir tranqui a 3.50/60.
Puede ser Tweed pero capas está no le de bola al real en ese entonces y siga subiendo, ya varias veces esta se mueve independientemente de lo q pase en el oil y el real, ahora cdo se mueva con ellos va a salir fuerte para cualquiera de los dos lados, para mi va a ser para arriba, sigo teniendo la convicción de que esta acción va hacia los 20 verdes entre este año y el próximo.
Tweed escribió:No sé, Valiant. Mire el volumen con que se dan los rebotes en su grafo. Para mi son contratendenciales. Claro que si se da lo que dice, me sumo. Mi punto de entrada es usd 9.50 base cierre. Mientras tanto casi no opero.Se empieza a notar debilidad en los mercados. Fíjese que hoy, OIL y Europa no están haciendo lo que se esperaba...
Porque lo de Francia estaba recontra descontado.
De todos modos, dias previos al acuerdo por expectativas el oil se vera favorecido y si el driver de Valiant se concreta es propio de Petrobras. No se hasta que punto influye el contexto en un escenario optimista como ese.
Yo le jugaria unas fichas si se mantiene por arriba de 8.7.
Lo ideal seria que rompa la Sma de 200 con volumen.
Veremos como actua