En zonas de aparente balance, de movimiento lateral.
A los ojos del retail, está equilibrado pero no es cierto.
Hay una acumulación ó una distribución en progreso.
Desde el profile, esto ocurre en los picos de volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
motomoto escribió: ↑ Patron yo me refiero a en el análisis en su conjunto...precio y volumen.
Los que no tenemos ese dato de inventarios claramente corremos con desventaja... pero al fin de acabo con ese dato entiendo que no deja de ser una probabilidad... seguramente en vez de tener la estadística en un 70% a tu favor podes incrementar al 90% pero sigue habiendo un 10% restante.
motomoto escribió: ↑ Vos decís que no sirve? ahí disiento un poco...creo que los Big saben que la mayoría se maneja por patrones, por lo que creo que cuando terminaron de posicionarse te dejan ver lo que ellos quieren hacer... si creo que seguir o poder interpretar correctamente el volumen es la bocha y te podes adelantar... pero el Big se podría decir que tiran el centro y el retail la cabecea con menor beneficio pero beneficio en fin.
motomoto escribió: ↑ El VIX no lo termino de interpretar en profundidad, mas lo que sale en todos lados... a mi pobre interpretación sirve mas para confirmar si la corrección es corrección, o tiene otra cosa de fondo... pero me resulta mas fácil buscar un patrón en el SP y buscar target para arriba y para abajo, que relacionarlo con el VIX.
Hoy hasta 3900-3800 estoy tranquilo dentro de todo.
elushi escribió: ↑ vi ese grafo y iba a parafrasear a esponsh, pero un comentario mas arriba ya te habia atendido. no deja pasar una ese
Exequiel, te parece amargarlo de esa manera haciendo AT en un vol ETP short??
de todas maneras, mejor si golpean un poco al S&P asi puedo comprar mas y mejor, porque con tanto laburo no pude dedicarle a mi comitente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 216 invitados