GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Viene firme Garo 

-
Me olvidaba Teco2 tambien hace poquito.
-
Amigazo, coincidimos en COME -sin lanzar- CADO, GARO, YPF Y ERAR, aparte tengo Mirgor - con el Samsun S5 y Toyota debiera levantar. No se porque no puedo entrarle a los Bancos y me perdi una gran suba. Resto AA17++, DICA, BDED PR13, RO15 poquito. Mucho tiempo no tengo para el escolaso ultimamente, entonces voy a los fundamentos pero vengo maso arriba en verdes poquito. Abrazo gigante y cualquier data del General avise, es mi vicio ja ja ja ....

-
Amigazo, coincidimos en COME -sin lanzar- CADO, GARO, YPF Y ERAR, aparte tengo Mirgor - con el Samsun S5 y Toyota debiera levantar. No se porque no puedo entrarle a los Bancos y me perdi una gran suba. Resto AA17++, DICA, BDED PR13, RO15 poquito. Mucho tiempo no tengo para el escolaso ultimamente, entonces voy a los fundamentos pero vengo maso arriba en verdes poquito. Abrazo gigante y cualquier data del General avise, es mi vicio ja ja ja ....

-
Panel Gral tengo Cado hmm, bah te digo mi tenencia. FRAN, come lanzado, RO 15, Pamp, Cado, APPLE, ERAR. YPF. GARO. Pero hace rato que estoy con un sistema de entradas y vamos muy bien gracias a Dios . Despues de los cupones, aprendi del error. Te mando un fuerte abrazo querido amigazo. Y saludos a los socios.
Aprendiendo escribió:Que papelazo Garo5.10$ y sigue la fiesta
mira tranqui a 6 (seis) puede cotizar en esta semana entrante
-
Que papelazo Garo
5.10$ y sigue la fiesta 

-
Voy a ir este año y pelear por los dividendos y tema finpak, parece dificil pero veremos. Sino que digan claramente que van a hacer con los $$ que ganaron en que van a invertir es mucho en relacion al capital, al patrimonio y a su capitalizacion. Veremos que ocurre. Con las 12 cuotas con cualquier tarjeta en el interior donde no hay muchas cadenas que vendan así, y es territorio central de FINPAK van a vender bastante. El stock sale seguro y se va a empezar a mover la fabriquita que esta activada en $ 900.000.- Me parece que tiene que despegar ahora y realmente buscar su nicho de mercado. Rheem es una maquinita de ganar plata mejora constante. Que aflojen algunos centavos por accion esperemosssss, sino a ver en que estan los muchachosssss. Abrazo gigante Aleeee. Yo estoy demasiado AA17 hace tiempito y aca tengoooo. Me parece que en $ 6.- tiene que llegar pronto es un precio superrazonable. Aleee te gusta alguna mas del panel general? Abrazo gigante y el asado en escobar para cuando andes por estos lares esta garantizadooo
-
serleo2005 escribió:5.1o, casi 5,15 a cuidarlaa el finde subenventas. Me parce que un precio superrazonable 6.- Veremosss
Amigazo si vas a la asamblea informa a la muchachada si hay dividendos.

-
Esperemosss que siii a comprar Argentooo salen las Saiar y Philco + Rheem el mejor lejossssssssssssss

reforze con las que tengo , espero mantenga volumen para
dar salida y entrada
dar salida y entrada
-
5.1o, casi 5,15 a cuidarlaa el finde subenventas. Me parce que un precio superrazonable 6.- Veremosss
hoy seguí vendiendo.
Que lindo socios...a mover el stock...de finpak
doc al 2017....me quedo aca ..che....se ....va...

doc al 2017....me quedo aca ..che....se ....va...