garralaucha2 escribió:ANDA AL VXX
eso no es inversión, es cobertura o timba, vos elegís

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:ANDA AL VXX
kelui escribió:te "invito" a operar acciones ligadas al cannabis, eso no es apto para cardíacos.
ayer me fijo en el teléfono al mediodía y estaba 15%llego a la oficina y estaba 5%
termina cerrando 3%
kelui escribió:te "invito" a operar acciones ligadas al cannabis, eso no es apto para cardíacos.
ayer me fijo en el teléfono al mediodía y estaba 15%llego a la oficina y estaba 5%
termina cerrando 3%
Sonic escribió:No apto para cardíacos
novatoo escribió:Ayer no hoy si, tengo miedo a un fuerte retroceso, la incertidumbre de un nuevo gobierno me preocupa como influirá en la acción.
Tengo Vale desde los 40 U$S pase por muchas, pero hay días que me desorienta, disculpen si moleste con mi comentario.
kelui escribió:Hoy también estas preocupado?
kelui escribió:acá recién llego a la oficina y me encuentro con esta baja
así que ahora ponemos las órdenes para tratar de recomprar algo de lo lanzado ayer
Luis XXXIV escribió:Rompió el rectángulo en el cual venía lateralizando desde principios de año y por desdoblamiento del mismo debería tirar hasta los 16,90.
Por esa zona también tiene una resistencia de fines de 2013. Esa era mi zona objetivo y ya está próxima a ella.
De superar esa zona la siguiente zona objetivo la veo cerca de los 21.
scblason escribió:Luis, me aprovecho de tu generosidad y te consulto: como la ves a VALE técnicamente?
Luis XXXIV escribió:Para los que tenían cuenta en PP: ya fueron acreditados los dividendos.
Sonic escribió:ajaja sos malo kelui eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], derdrachen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados