PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ayer fue muy bueno el movimiento acá... desde -5% a un cierre +2% 

Re: PAMP Pampa Energia S.A.SOBRECOMPRA EVIDENTE
PAPU07 escribió:MUCHO CUIDADO QUE LOS 18 U$SON UNA BARRERA DE CEMENTO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
pero sobrecompra desde el subsuelo... tiene validez papu?
PAMP Pampa Energia S.A.SOBRECOMPRA EVIDENTE
TIO SIMON escribió:Estás bien,
Porque yo lo veo a 17,40 dólares, +1,22%
MUCHO CUIDADO QUE LOS 18 U$

AUGUSTO escribió:Sí, no se de que tipo (no es la primera vez)......pero el cierre fue 47,20.
Gracias Augusto. Me volvìo el cuerpo al alma!!

Pensè en algo relacionado a la recompra de ON's...pero no deberìa afectar...no sè...
kili escribió:Buenas tardes,
Tengo unos papeles de Pampa y no la venìa siguiendo, què pasò? què es ese cierre?? hay un error?????
Sí, no se de que tipo (no es la primera vez)......pero el cierre fue 47,20.
Buenas tardes,
Tengo unos papeles de Pampa y no la venìa siguiendo, què pasò? què es ese cierre?? hay un error?????

COMO DISFRUTO ESTO Y SE BURLABAND EMI QUE NO NO PARA SE SUBVIR ESTO ES ALA LUNA NOSE QUE DIJE ESTO ES EMPOME Y MIRAS Y LO PEOR ES QUE VA SEGUIR ASI TODO EL PROXIMO AÑOS ESTA PA MIRA RNADA AMS Y CUIDAR LA GUITA
COMO DISFRUTO ESTO Y SE BURLABAND EMI QUE NO NO PARA SE SUBVIR ESTO ES ALA LUNA NOSE QUE DIJE ESTO ES EMPOME Y MIRAS Y LO PEOR ES QUE VA SEGUIR ASI TODO EL PROXIMO AÑOS ESTA PA MIRA RNADA AMS Y CUIDAR LA GUITA
Yops escribió:Mala entrada hice ayercasi -5 el ADR ahora
Estás bien,
Porque yo lo veo a 17,40 dólares, +1,22%

Yops escribió:arbitro unas pocas de las primas , la del sur , hacia acá ... a ver qué tal !
Mala entrada hice ayer

Argentina Companies May Bear Cost of Fernandez’s Utilities Shift
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ties-shift
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ties-shift
TIO SIMON escribió:Así es Don resero,
Momento de conservar.
Pampa, ....Papelazo,.!!!!!
Un gran abrazo
simon1

-
TIO SIMON escribió:Así es Don resero,
Momento de conservar.
Un gran abrazo
simon1
Tio querido en breve lo estare visitando mas seguido.

resero escribió:Opino al contrario, es momento de conservar los papeles por un largo tiempo.
Así es Don resero,
Momento de conservar.
Un gran abrazo
simon1

Napoleón escribió:De un tiempo a esta parte los foros se han convertido en altamente tóxicos. Toneladas de pavadas escritas al solo efecto de existir o estar o embaucar o simplemente molestar.
En el día de la fecha Pampa ha comunicado una importante reducción de Capital. En los hechos un número cercano al 8% lo que significa que con esa reducción el precio de la acción debiera valorizarse en correlación a ese número.
Así es Napoleón ,
Coincido.
Muy buena noticia y se verá pronto reflejada en el precio, no tengo dudas.
Abrazo de gol.
Saludos
simon1