TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 15, 2012 2:56 pm

Hoy pasan la escoba por aca :2230:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Vie Jun 15, 2012 1:30 pm

che capaz slim esta comprando oculto y no nos avisaronnnnnn :115: :115: :arriba:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 15, 2012 10:54 am

De la mano de YPF y nuevas reglas mas Slim :102: TGN puede acompañar una recomposicion de precios en la energeticas

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 15, 2012 10:41 am

Ojo que parece que el dia se lo lleva YPF

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Vie Jun 15, 2012 10:25 am

Hoy sufriremos todo el día.... pero olfateo un +3 sobre el final

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Jue Jun 14, 2012 10:57 pm

Termino de leer algunos articulos de este hermoso gobierno ... mis conclusiones : aca ... se va hacer mie*** todo. No creo que en el corto y mediano plazo pase algo y para el largo... ¿? falta un monton . Aca nadie se calienta si Tgn se funde... mejor asi lo compran mas barato todavia. Si sigo asi acumulando voy a ser socio mayoritario.... :arriba: :arriba:

Johnnie Rojo
Mensajes: 695
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Jun 14, 2012 8:55 pm

Johnnie Rojo escribió:Hola, a mí me pasó de operar por teléfono y confundirme de papel y mandar una orden similar. Ya que estamos ¿ cuál es el monto mínimo para entrar a una sociedad de bolsa? Rava por ejemplo? También opero con el banco rio, mi CONOCIMIENTO de los mercados financieros y de la bolsa en general es muy POCO por eso nunca me preocupé por cambiar.


Johnnie Rojo
Mensajes: 695
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Jun 14, 2012 8:53 pm

Hola, a mí me pasó de operar por teléfono y confundirme de papel y mandar una orden similar. Ya que estamo cual es el monto mínimo para entrar a una sociedad de bolsa? Rava por ejemplo? También opero con el banco rio, mi condómino de los mercados financieros y de la bolsa en general es muy pico por eso nunca me preocupé por cambiar.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Jue Jun 14, 2012 7:21 pm

Great Pek escribió:regla n°1 Operar a travez de soc de bolsa
regla n°2 Operar a travez de soc de bolsa

100 % de acuerdo.
En banco solo tengo desde hace poco más de 2 años
cupones que no pienso vender por lo que no me caliento por las comisiones.

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Jue Jun 14, 2012 6:59 pm

YO TAMBIEN OPERO CON EL RIO... SON UNOS &#*... UNOS PIRATAS... :golpe:
NUNCA PODES COMPRAR POR $ 80 CUANDO TE COBRAN 30$ DE COMISION....
Y ESPERO QUE ESTE PAPEL SUBA ALGO.... :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 67 invitados