TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Lun Jun 18, 2012 4:47 pm

CRI CRI.. CRI CRI... :roll:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Lun Jun 18, 2012 1:50 pm

Un poquito de viento de cola y sale con fritas

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Jun 18, 2012 11:59 am

Asi como bajo con poco volumen la pueden llevar arriba de 0,50 con algunas compras :102: deberia subir otro 10% para estar en los valores previos a la farsa de la Convocatoria :D

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 18, 2012 11:13 am

Luca escribió:dicen que por agosto viene el recorte de subsidios.

Si,y en que se beneficia èsta con los recortes ,en nada

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Lun Jun 18, 2012 10:51 am

dicen que por agosto viene el recorte de subsidios.

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

Estoy buscando articulos relacionados con energia (subsidios y tarifas) .... son todos articulos que tiene mas de 2 años de promedio... como se pasa el tiempo y no pasa nada.... a veces me pregunto si vale la pena esperar tanto no????
Es plata que uno deja de disfrutar... para poder hacer algo mas... que nunca llega-.... llegara ese dia donde TGN nos de una alegria.... :mrgreen: Espero que si..... :arriba: :arriba:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Dom Jun 17, 2012 10:24 pm

Espero que sea una buena semana y podamos recuperar algunos centavitos... :golpe: :arriba: :arriba:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Sab Jun 16, 2012 4:49 pm


Acà esta noticia ni fu ni fa,siempre con la msima cantinela,sacan el subsidio aumentan la factura de gas pero el aumento en las tarifas de gas y transporte bien gracias .

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Sab Jun 16, 2012 4:17 pm


rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 15, 2012 4:03 pm

A ver si aparece la mafia y la cierra en 0,495 :golpe: :golpe:

Gosto
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gosto » Vie Jun 15, 2012 3:48 pm

esta se podria pasar a llamar solo TGN y que el 0,4 sea la cotización :(

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 15, 2012 3:20 pm

Loco no te metas con nosotros ...la mafia de TGNO4... :evil: :evil:

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Vie Jun 15, 2012 3:08 pm

que raro que no se les rompio la escoba aca de tanto que la pasan


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 66 invitados