carlo405 escribió:Augusto : es solo una opinión y solo para que te ayude a pensar que hacer.
Si en dic paga 9.22 el cupón post corte valdría 1.90 .... si en 2012 se crece ???????? paga por condiciones de emisión no menos de $ 11 en un año .UN 478 % !!!!!!!!
Si en 2013 se crece pagaría EN DIC 2014.... $ 11 MÍNIMO = EN TRES AÑOS 159 %.
Yo creo que si el mercado tendría alguna duda sobre el creci del 2012 el cupòn lo pagarías hoy $ 17-18-19 , no sé .
Yo en la de 3 años , que es la peor , no me dá el cuero , para hacer una inversión manteniendo la guita muerta 3 AÑOS , AUNQUE SI rindiera un 159% no estaría mal .
En cuatro años si la dejas y paga , un 95 % anual , sobre lo que abría que descontar , la inflación que erosiona el poder de compra , tampoco a valores de hoy estaría mal
En cinco años , ya con otro gobierno ...................
Puede ser una buena inversión o nó de acuerdo el pensamiento y bolsillo de cada uno .
Pensá y luego vos decidis : la plata es tuya
Estoy con cupónes hace mas de 3 años, y vi de todo entre ganar y perder, con y sin caución. Evaluando este año, calculo que si no paga veo complicado el 2013 para que pague el 2014, pero es solo mi visión.
No tengo pensado salir y espero; la rentabilidad es alta, pero si la inflación la sigue de cerca la puede horadar en buena parte.
Ojalá se diera el escenario de reinversión a 2 mangos y que pague en el 2013,....pero no creo que corte a 11,9; no obstante, si la incertidumbre es grande, tampoco creo que corte muy lejos de 12,5 con lo que seguiría siendo un muy buen negocio. Calzas la erosión de la inflacion contra cantidad de nominales, ....al menos a mi me parece una buena cobertura.
Ahora, si no paga por varios años.... miraremos donde invertir lo que quede en cuenta; tengo claro que así es esto.