APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
FranM escribió:La C82, la verdad quería de las otras, pero está era la única que tenía las puntitas más pegabas y te daban de a poquito cuando pedías, igual ojo que nunca me quedo nada y en breve puedo devolver todo y darme vuelta.
La verdad hace semanas que le juego a la baja, no me puedo quejar porque le saqué unas monedas, pero está firme el papel, insisto que los que no paran de pagar y hacen pisos deben saber algo que nosotros no, quizás sea algo de eso que dice Valiant.
a una conclusion similar he estado llegando ,esperando que fuera a 8- 7-70, el dia del petroleo a -5% era el dia para mandarla abajo y fueron llevando a 4 manos lo que daban.El tema es que con un solo dia que te haga una suba fuerte te deja las medias semanales por debajo y cmabia totalmente la perspectiva del papel..... Por ahora dicha suba no se dió.... pero.....
Tweed escribió:
exacto,ahora si es interesante seguir el comportamiento estos dias.. con el macd cortado al alza el viernes aumentan las chances de una salida alcista.En el caso de una salida alcista se come la media de 50 rr y la resistencia dinamica bajista en un solo movimiento. el san pablo la resistencia es casi identica. viendo el grafo del nyse y como deambula por debajo de las medias semanales de 50 y 200 ,sumado al h-c-h actual,calculo que debe haber un buen shorteo. Ese factor puede servir de combustible si se dispara,con una suba importante deja las medias semanales (50 y 200)por debajo.... será apasionante ver la definicion .....
FranM escribió:La C82, la verdad quería de las otras, pero está era la única que tenía las puntitas más pegabas y te daban de a poquito cuando pedías, igual ojo que nunca me quedo nada y en breve puedo devolver todo y darme vuelta.
La verdad hace semanas que le juego a la baja, no me puedo quejar porque le saqué unas monedas, pero está firme el papel, insisto que los que no paran de pagar y hacen pisos deben saber algo que nosotros no, quizás sea algo de eso que dice Valiant.
Hay un evento aun mas importante q el Bce para PBR esta semana...
Bueno, mañana una mini fundidita para después una leve suba para terminar el día cerca de neutral o levemente a la baja, básicamente como hoy pero no tuvo fuerza para alcanzar el cierre del viernes. Ideal para intradiarios
Javo8888 escribió:cierto...tenes razon...gracias x recordar. hay fecha cierta?
no,solo comentarios de funcionarios de que sería en mayo.También depende de "cuanto" sea ese numero. si fuera 8- 7.50,no creo que tenga gran incidencia ,pero si fuera más bajo ya estaríamos hablando de otra cosa.
-
FranM escribió:Bueno, hoy pagué calls caros, me pasé todo el día regateando, veremos cómo sigue esto, para mí desde acá ahora ya es bull.
yo tambien quede comprado en la 74, pero no me parecen que esten caros
FranM escribió:Bueno, hoy pagué calls caros, me pasé todo el día regateando, veremos cómo sigue esto, para mí desde acá ahora ya es bull.
Que base pagaste?
Yo cerre la 78C y quede lanzado en la 82C.
y lance 70V pero poquitos lotes
Saludos
titito escribió:Es poco serio maurin esto. Despues me dicen de todo cuando digo que para mi el AT es puro verso. No es contra vos maurin.
Titito... todo bien... pero hay algo que la gente no entiende... cuando vos haces Analisis de algo... para luego tomar una desición (en este caso es la bolsa) no quiere decir que el análisis sea el correcto, que el análisis sea bien realizado y que el análisis te vaya a predecir un futuro exacto.
Llevemoslo a la medicina... los doctores cuando vos le describis un sintoma, te mandan a hacer análisis de todo para ver os patrones que arrojan y ver que pouede llegar a ser lo que tenes.
Generalmente o en la mayoría de los casos luego de ver los analisis dan un diagnostico y toman una desicion acertada, pero hay un % de probabilidad que ese diagnostico sea erratico.
Vuelvo a repetir el AT o AF te dan un panorama de lo que puede llegar a pasar, pero no te asegura que vaya apasar en un 100%
Por mi parte ya no voy a seguir explicacando cada vez que haga un comentario ambiguo de por que hago AT.
Saludos
bancaron bien al real abajo de 3.20..veremos mañana si hay presion al alza
maurim escribió:......"pinta que debería salir"... "pero tambien pinta que se va a hacer mie***...
Es poco serio maurin esto. Despues me dicen de todo cuando digo que para mi el AT es puro verso. No es contra vos maurin.
Tweed escribió:Debe ser que se va a la estratósfera. BOVE se rompe y acá bancan a full. Yo sigo fiel al plan.
Ya no se que pensar... esta muy sostenida con todo en su contra... pinta que debería salir... pero tambien pinta que se va a hacer mie***...
Tweed escribió:Debe ser que se va a la estratósfera. BOVE se rompe y acá bancan a full. Yo sigo fiel al plan.
somos dos...
veremos si lateraliza media hora mas o baja, como es su costumbre con este tipo de movimiento
valiant escribió:ojo que el balance es la nada misma comparado con el numero que salga de la cesion onerosa,que esperan para este mes."Esperan " el numero definitivo para este mes.
cierto...tenes razon...gracias x recordar. hay fecha cierta?