capi escribió:Provocador las pelo.tt... , ya lo explique 50000 veces, el q garpa esta garpando cable para cobrar un facial q a este ritmo va ser mucho menos en terminos reales, es decir te vas a poder comprar mucho menos a fin de año de lo q te podes comprar en este momento, eso por un lado, ahora hace la cuenta, cuanto perdio en dolares el q entro en 17 mangos para esta epoca el añoo pasado, cuanto perdio en dolares?, respondan eso, y listo, la realidad es la realidad, en bolsa hay q saber darse vuelta, pero siempre algun trasnochado lo considera provocacion. Solo bonos en dolares en mi cartera, veamos resultados es sencillo.
Mira paparulo si lo explicaste 5000 veces y crees que tu posicion es la verdad, esta todo bien.
Pero si no tenes nada del instrumento venir a gastar a los que con gran esfuerzo y esperanza piensan lo contrario es una provocacion.
eltaliban escribió:
Mucho más un día de nervios en los mercados y con gente endeudada.
Sos un provocador
vos sos el ejemplo del paparrucho, aca el gaste solo puede ir para aquel sobervio que hace poco refregaba ganancias, aca se dan versiones, vos no estabas en este foro cuando se discutia a cerca del fundamento del cupon ante cambio de escenarios, y eran descalificadas las opiniones de quienes creiamos no era negocio, desde el cepo de este año me estoy moviendo de aca no es de ahora, y esto se agravo, aca hubo mucha gente q le salvo la cuenta el año pasado a paparruchos como vos q no paraban de endeudarse, solo puede interpretarse el gaste a aquel necio q considero q esto era la salvacion y aconsejo vender deptos para entrar aca descalificando al resto, para los demas es solo opinion de lo q hasta ahora viene saliendo, cuidar el capital es premisa en bolsa,