TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
claro son concesiones, los activos no son realizable. El patrimonio aca es la caja, deudas, contrato de concesion, juicios
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:Mirà Transener, los kilòmetros de torres de alta tensiòn, es todo cobre, la capitalizaciòn no debe ser ni la mitad del cobre bruto que te paga cualquier chatarrero de Camino de Cintura.
Igualmente no se puede contar todos esos fierros como valor oculto ya que buena parte son contratos de operación.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Edenor,comparativamente hablando, està peor.
-
Flavio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
disculpen pero voy a expresar mi bronca
LA RE PU TTT AAAAAAAAAAAAAA MA DDDREEE QUEEE LO REMIL PPPP AAAAAAAAAAA RIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ni en un dia verde del merval subimos!?????? q tristeza dios...
perdon. gracias.
LA RE PU TTT AAAAAAAAAAAAAA MA DDDREEE QUEEE LO REMIL PPPP AAAAAAAAAAA RIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ni en un dia verde del merval subimos!?????? q tristeza dios...
perdon. gracias.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mirà Transener, los kilòmetros de torres de alta tensiòn, es todo cobre, la capitalizaciòn no debe ser ni la mitad del cobre bruto que te paga cualquier chatarrero de Camino de Cintura.
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TA BUENA PARA GUARDAR CUANDO LLEGUE A 0,40 -- CVS DE BOUDUDES !!!!!

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:0.10 centavos de dolar,,si no es preciode quiebra,,,
y oficial, groncho 0,08 que es el que consigo yo.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0.10 centavos de dolar,,si no es preciode quiebra,,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el 6 me dio todas,,sume mas cantidad
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La mafia define el cierre 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El 223 le volviò a poner 26000 lucas en 0,455 y se la dieron, o hay nota, o alguien que tiene que salir con cantidad y no encuentra contrapartida arriba
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Algo pasa acà, che,,alguna nota ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Morlaco, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 126 invitados