TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 5:42 pm

claro son concesiones, los activos no son realizable. El patrimonio aca es la caja, deudas, contrato de concesion, juicios

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Mar Jun 19, 2012 5:40 pm

Shakespeare escribió:Mirà Transener, los kilòmetros de torres de alta tensiòn, es todo cobre, la capitalizaciòn no debe ser ni la mitad del cobre bruto que te paga cualquier chatarrero de Camino de Cintura.

Igualmente no se puede contar todos esos fierros como valor oculto ya que buena parte son contratos de operación.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 19, 2012 5:39 pm

Edenor,comparativamente hablando, està peor.

Flavio
Mensajes: 185
Registrado: Mié May 11, 2011 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Flavio » Mar Jun 19, 2012 5:35 pm

disculpen pero voy a expresar mi bronca

LA RE PU TTT AAAAAAAAAAAAAA MA DDDREEE QUEEE LO REMIL PPPP AAAAAAAAAAA RIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ni en un dia verde del merval subimos!?????? q tristeza dios...

perdon. gracias.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 19, 2012 5:33 pm

Mirà Transener, los kilòmetros de torres de alta tensiòn, es todo cobre, la capitalizaciòn no debe ser ni la mitad del cobre bruto que te paga cualquier chatarrero de Camino de Cintura.

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PATAGONICO » Mar Jun 19, 2012 5:22 pm

TA BUENA PARA GUARDAR CUANDO LLEGUE A 0,40 -- CVS DE BOUDUDES !!!!! :abajo: :abajo:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 5:15 pm

PELADOMERVAL escribió:0.10 centavos de dolar,,si no es preciode quiebra,,,

y oficial, groncho 0,08 que es el que consigo yo.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 19, 2012 5:10 pm

0.10 centavos de dolar,,si no es preciode quiebra,,,

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 19, 2012 5:02 pm

el 6 me dio todas,,sume mas cantidad

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 19, 2012 4:51 pm

La mafia define el cierre :golpe:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mar Jun 19, 2012 4:50 pm

El 223 le volviò a poner 26000 lucas en 0,455 y se la dieron, o hay nota, o alguien que tiene que salir con cantidad y no encuentra contrapartida arriba

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mar Jun 19, 2012 4:45 pm

Algo pasa acà, che,,alguna nota ??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Morlaco, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 126 invitados