tanoutn escribió:Lo acabo de leer... chan de chanes
Podría llegar a $10 por esta maniobra ? En el corto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:Lo acabo de leer... chan de chanes
Seryei escribió:Anses planea vender acciones de empresas cotizantes en Bolsa
........"Van a tratar de inflar a Siderar, bancos e incluso YPF para luego, cuando salga la ley, comenzar a desprenderse del papel y cobrar más por esas acciones. Se viene una fuerte puja entre los fondos actuales, los que esperan entrar y los nominales del Anses, que va a generar competencia para ofertar a fondos de afuera o al controlante interno. Paolo Rocca cuatro veces le pidió a Néstor y a Cristina que le pusieran precio a las acciones de Siderar para recomprarlas", revelen en las mesas.
Tornado882 escribió:No entiendo bien tu pregunta.
Siempre baja después del corte, el 12 va a bajar 0,42 después hay que ver si los recupera o no y también hay que tener en cuenta cuanto sube antes del 12. Incentivos para quedarselos hay, esta es una excelente acción, la empresa tiene mucho futuro, le veo salida alcista desde el AT peeero es una momia.
Como todo esto coincide con fechas de ejercicio y resolución del tema holdouts, en mi caso estoy evaluando posibles escenarios y si me conviene quedarme más tiempo o rajar para otros pelpas![]()
.
Roberto escribió:Para desentonar un poco y ponerme del otro lado de la mayoría bajista y no tirar precios a la bartola veo una incongruencia en cuanto al comportamiento local y los valores de referencia USA con TX y los indices-Vectores del Acero en los mercados de referencia.
Tx en dólares lleva más del 40 % de Suba, los indices-vectores del acero en mercados de referencia arriba del 20 % en dólares y Erar en pesos casi un 20 % abajo en lo que va del año con devaluación mediante?
Acá o Erar sube un 40 % mínimo en pesos o todo lo demás TX, SLX, DJUSST. baja un 40 % en dólares mínimo...se comportaron parecidas y en marzo se desfasaron.
Creo que hasta el 30 ( asamblea mediante y confirmación de pago de dividendos $ 0,42 x acción ) puede ser oportunidad para comprar barato...veremos que pasa.
easydoro escribió:Esto esperable que el papel baje después del corte o después del pago del dividendo?
Perdón por la pregunta es que no habría incentivos para quedarselo después del corte si igual los cobras al dividendo.
jmario escribió:Te cuento que puse de forma brutalmente exagerada lo del 10% de aciertos porque hace unos días discutimos sobre si los dividendos podían ser motivo de suba y algunos entraron a preguntar como se podía cobrar los $0,42 pensando que era un regalo de la empresa. Por eso de vez en cuando está bueno aclarar par los que saben menos que nosotros de mercado que lo que opinamos muchas veces no sucede. En cuanto a las ondas, no las estudié en profundidad como para opinar pero si no hay una crisis de verdad dudo que pueda llegar a ese mínimo. Aunque hay una Tl de largo por los 0,40 u$....y estamos en mercado argento.
Tornado882 escribió:Gracias, es que me está fallando el disco rígido
Tornado882 escribió:Una pregunta, si la fecha de pago de dividendos es el 15 y el corte el 12, si se venden los pelpas entre el 12 y 15 también se cobrarían los dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Matraca, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 214 invitados