jmario escribió:Somos varios los que esperamos eso y los que alguna vez dijimos vamos de largo y no supimos salir, en mi caso por cabeza dura esperando el u$1, diciendo que la empresa es sólida y gana plata y está dolarizada y bla, bla, bla tambien aprendimos la lección, es un papel mas ni la bos** ni la mas linda. Estoy de acuerdo en que el negocio es saber entrar y salir, no casarse, el problema ahora es que como viene la mano cuanto tardará en volver a los uS 0,70, si lo mido contra bonos tengo mas de 4 años de tiempo pero no veo un futuro tan despejado para Erar, hoy la considero una inversión muy riesgosa comparada con otros rubros para jugarme buena plata.
Estimado, disiento en su opinion sobre que siderar es una empresa riesgosa. Es una empresa que replica en un 95%
el PBI de Argentina, el tema es que Argentina no crece. Que el mercado mire otras empresas como oportunidad no significa
que esta no lo sea. Es una empresa que no paro de crecer e invertir y sus numeros son mas o menos predecibles, no como otras
que subieron un monton y que aun no ganan nada. No obstante con razon se podra decir " por que no sube" y es asi el mercado.
Saludos.