TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que loco escuchar a De Vido hablando de electricidad y gas

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para mi en cualquier momento van a dar el APE para que tire un tiempo mas y patean la bola para adelante
de ahi el rechazo de la justicia por el concurso.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que la lleven a 0,20ctvs de una
hoy dia en sector energetico da todo igual 
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra vez para
?? . Hasta donde ?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Anoche con el asunto del paro de Moyano... salieron hablar varios periodistas sobre la crisis del gas y la luz....
Es cosa de dias....
Es cosa de dias....
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y no la midas en usd pq ahi se te la rebanas. y a estos precios no salgo. para mi cero y esto es lo mismo.
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando valía 0,9 me dije "que oportunidad" y compré ( ape y tarifas a salir ) . en 0,65 me dije "que oportunidad" y compré . En 0,55 me dije "ahora si es oportunidad" y volvi a comprar . Ahora la veo en 0,46 y me digo " que p lotudo soy" . La verdad es que ya no se cual es el piso de esta bazofia . desde 12-2009 apostando a esta merda
Para no dejarlo solo a flavio en las pu tea das
Para no dejarlo solo a flavio en las pu tea das
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanque escribió:tran
edn
tgn
Les dieron murra a las 3
mira vos justo las tres que tengo. sino sobrevivo a esta me retiro como inversor bursatil.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tran
edn
tgn
Les dieron murra a las 3
edn
tgn
Les dieron murra a las 3
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:Las 2/3 de las torres de alta tensiòn son propias de Transener, las restantes se hicieron con Bebido y el Tuerto, esa sì las opera, pero debe tener casi 10 km. propios de torres.
Pensaba que no era tan favorable esa división.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las 2/3 de las torres de alta tensiòn son propias de Transener, las restantes se hicieron con Bebido y el Tuerto, esa sì las opera, pero debe tener casi 10 km. propios de torres.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 188 invitados