TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 21, 2012 12:17 pm

que loco escuchar a De Vido hablando de electricidad y gas :2230: :2230: :2230:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 21, 2012 11:53 am

Para mi en cualquier momento van a dar el APE para que tire un tiempo mas y patean la bola para adelante :102: de ahi el rechazo de la justicia por el concurso.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 21, 2012 11:22 am

Que la lleven a 0,20ctvs de una :golpe: hoy dia en sector energetico da todo igual :?

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Jue Jun 21, 2012 11:09 am

Otra vez para :abajo: ?? . Hasta donde ?

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 21, 2012 8:21 am

http://teleshow.infobae.com/notas/61564 ... -Fort.html#

por lo menos una alegria , esta se va :arriba: :arriba: :arriba:

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor claudio010274 » Jue Jun 21, 2012 8:05 am

Anoche con el asunto del paro de Moyano... salieron hablar varios periodistas sobre la crisis del gas y la luz....
Es cosa de dias.... :mrgreen:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 20, 2012 9:52 am

es 0

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 7:33 pm

y no la midas en usd pq ahi se te la rebanas. y a estos precios no salgo. para mi cero y esto es lo mismo.

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mar Jun 19, 2012 7:28 pm

Cuando valía 0,9 me dije "que oportunidad" y compré ( ape y tarifas a salir ) . en 0,65 me dije "que oportunidad" y compré . En 0,55 me dije "ahora si es oportunidad" y volvi a comprar . Ahora la veo en 0,46 y me digo " que p lotudo soy" . La verdad es que ya no se cual es el piso de esta bazofia . desde 12-2009 apostando a esta merda
Para no dejarlo solo a flavio en las pu tea das :pared:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 19, 2012 6:24 pm

Tanque escribió:tran
edn
tgn
Les dieron murra a las 3

mira vos justo las tres que tengo. sino sobrevivo a esta me retiro como inversor bursatil.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mar Jun 19, 2012 6:23 pm

tran
edn
tgn
Les dieron murra a las 3

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Mar Jun 19, 2012 5:46 pm

Shakespeare escribió:Las 2/3 de las torres de alta tensiòn son propias de Transener, las restantes se hicieron con Bebido y el Tuerto, esa sì las opera, pero debe tener casi 10 km. propios de torres.

Pensaba que no era tan favorable esa división.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 19, 2012 5:43 pm

Las 2/3 de las torres de alta tensiòn son propias de Transener, las restantes se hicieron con Bebido y el Tuerto, esa sì las opera, pero debe tener casi 10 km. propios de torres.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 188 invitados