TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tarugo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tarugo » Jue Jun 21, 2012 3:34 pm

Para mi el manco algo tuvo que ver...
Y no sigo porque es muy off topic

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Jun 21, 2012 3:33 pm

criacuervos escribió:Juasss ... ero que dicen ???? pedis 30 % d eaumento y te dan 25.5 % y es recular ??? cuando era que el limite era el 18 % y cuando dicen que la inflacion es 9 % ?? juuaasss... se llevaron el 85 % de lo que pedian e igualmento le hacen un paro nacional ??? lograron el 85 % a cambio de nada porque igual hacen paro ??? jujuju.. y acá lo ven como un exito del gobierno ?? ... me hace acordar a la deuda, que nos matamos pagando y cada vez debemos mas y cuanto mas pagamos mas embargados , estamos.. con eso tambien acá tambien dicen que es un exito.. que manera Paparrucha de analizar las cosas... con razon despues les pasa el camion de la realidad por encima .. literalmente.

Cuervo, cuervo...sos un tipo inteligente...sabes que reculo...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 21, 2012 3:32 pm

Martín,

Trabajás en un edificio de Paseo Colón ?

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2012 3:32 pm

tarugo escribió:La tipa no va a subir el piso de ganancias hasta por lo menos despues de las elecciones en la CGT , ni soñar en que lo deroguen.
Y el paro es solo protesta, no se apreta a nadie , con lo cual nada se obtiene.
Si puedo el miercoles voy a la plaza aunque sea para sentirme bien conmigo mismo

Obvio. Recién lo va a subir después de las elecciones de la CGT. Derogarlo es cantado que no lo van a hacer.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 21, 2012 3:31 pm

jujju.. a mi no me gusta Moyano, jamas lo votaria, pero si hacemos un partido y hay pan y queso para elegir, Moyano lo quiero en mi equipo y a los Paparruchos en contra.. jjujju...

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 21, 2012 3:31 pm

martin escribió:Es que es lógico que vaya a un paro Nacional.
Imaginense que desbloqueaba a las destilerías y además terminaban aceptando un 25,5% ???..
Era una derrota que no hubiesen podido disimular...

no puedo creer tu subjetividad, ya estas turbado en cualquier analisis, ver a Moyano a derrotado en estos momentos es peor que ver el dolar en 4.50

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2012 3:30 pm

Terminó aceptando casi lo mismo que aceptaron todos los gremios.
En el contexto como estaba planteado el conflicto : a todo o nada !! y con un Moyano que en teoría no tenía nada para perder aceptar un 25,5% y terminar con el bloqueo es un claro recule.

tarugo

Mensajepor tarugo » Jue Jun 21, 2012 3:30 pm

La tipa no va a subir el piso de ganancias hasta por lo menos despues de las elecciones en la CGT , ni soñar en que lo deroguen.
Y el paro es solo protesta, no se apreta a nadie , con lo cual nada se obtiene.
Si puedo el miercoles voy a la plaza aunque sea para sentirme bien conmigo mismo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 21, 2012 3:30 pm

Imaginense que desbloqueaba a las destilerías y además terminaban aceptando un 25,5% ???..

Es que arreglo por el 19,5% este año, el resto es un dibujo para que no parezca tan feo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 21, 2012 3:28 pm

Juasss ... ero que dicen ???? pedis 30 % d eaumento y te dan 25.5 % y es recular ??? cuando era que el limite era el 18 % y cuando dicen que la inflacion es 9 % ?? juuaasss... se llevaron el 85 % de lo que pedian e igualmento le hacen un paro nacional ??? lograron el 85 % a cambio de nada porque igual hacen paro ??? jujuju.. y acá lo ven como un exito del gobierno ?? ... me hace acordar a la deuda, que nos matamos pagando y cada vez debemos mas y cuanto mas pagamos mas embargados , estamos.. con eso tambien acá tambien dicen que es un exito.. que manera Paparrucha de analizar las cosas... con razon despues les pasa el camion de la realidad por encima .. literalmente.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 21, 2012 3:25 pm

Y el impuesto el trabajo ? , sinó lo modifican el negro se requema mas de lo que está , con la gente ese es un reclamo total , de todo el mundo .

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2012 3:25 pm

La verdad que me sorprendió esto de Moyano...
Esperaba algo mucho peor y con espirilización del conflicto...
Muy extraño que haya aceptado un 25,5% de suba.
Lo bueno es que el gobierno va a subir el mínimo no imponible y no porque sea un reclamo de Moyano sino porque hace rato lo pensaba hacer.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2012 3:22 pm

Es que es lógico que vaya a un paro Nacional.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 21, 2012 3:21 pm

martin escribió:Mi iterpretación es que me parece que lo de Moyano es un repliegue obvio.
Se bajó del 30% wue pedía aceptando un 25,5% y desbloqueó el abastecimiento de combustible.
Lo del paro Nacional es simplemente fulbito para la tribuna

Me canso de repetirlo , inclusive cuando algunos , dicen que no van a pagar , bla, bla bla,
Pagarán todo y en verdes , NO SON BOLU... TODAVÍA EL QUESO ES MUY GRANDE Y no está para largarlo , yo cuando puedo aprovecho precios y compro bonos en dolares .
Sic , creo que ayudo mas al gobierno nacional , que tirando bolas , insólitas en un foro de inversiones y de gente comprada , que patea contra sus tenencias ... Como se explica ??
Podemos discutir en política , pero que hacés en un foro de inversiones , pateando en contra de tu tenencia o no creyendo ?
Salvo que creas que todo se va a la mie*** , entonces compraste verdes y te divertís , no entiendo

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Jun 21, 2012 3:20 pm

martin escribió:Aceptar un 25,5% de aumento cuando pedían un 30% y dado la posiciones extremas en como se planteba el conflicto a mí me sí me parece recular...

Totalmente de acuerdo

Volver a “Foro Bursatil”