TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 21, 2012 3:49 pm

ante cualquier suba que pueda tener el papel van a salir como locos de esta basura :102: tiene que haber una noticia muy buena para la empresa para que aparezca la mosqueta y lleven de verdad y vuelva a la zona de 1 peso :golpe:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 21, 2012 3:40 pm

marcos yo las tengo desde esa fecha,,tambien,,,entre con un horizontede 5 años,,,,,estoy cerca de ese plazo pero lejos del objetivo,,pero no pierdo la fe ,,y cuando tenes ahorros,,todosa tgn

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Jue Jun 21, 2012 3:19 pm


raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Jue Jun 21, 2012 3:02 pm

Hasta donde???
Pastillita de carbon por favor!! :golpe: :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 21, 2012 3:01 pm

:mrgreen: KRISTINA LO HIZO!!!!!!!!!!!!

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 21, 2012 2:33 pm

Sale gente pero de oportunidad van tomando algunos papeles :102:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 21, 2012 1:54 pm

si si,,,,,,,,como siempre el 35

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Jue Jun 21, 2012 1:36 pm

en ,44 a la vta habían puesto cantidad
después las taparon con alguien que puso en 439
en ,44 quedaron unas pocas.
Muy rara esta plaza
va están todas muy raras

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 21, 2012 1:34 pm

La cotizacion de TGN causa vertigo por ser moneditas, pero tomen la que quieran sumenle la infleta y da como resultado que anda algo muy mal en el mercado :116:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Jue Jun 21, 2012 1:20 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 27756.html

El Gobierno intenta acordar el pago de juicios a favor de firmas de EE.UU.
Azurix y Blueridge tienen sentencias a favor por US$ 400 millones en el CIADI.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 21, 2012 12:57 pm

solo espero que un dia suspendan la cotizacion

PELADOMERVAL
Mensajes: 12529
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 21, 2012 12:47 pm

gente no es tgn es el mercado,,cuantovalia tgsy que vale ahora,,,

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 21, 2012 12:36 pm

Se está acelerando el Colapso de la Economía.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader y 186 invitados