simon1 escribió:y se comio los 35 y un poquito mas nomas,.....ahhhh ja ja ja,...¡¡¡
ADR Brillante y como dije los 35 los fue a buscar y los paso,.....como para que no se quede con las ganas ehhhh¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
simon1 escribió:El payaso se va a comer una linda bananita,....de 35 minimo,.marca ADR....ja ja ja.¡¡¡
-
TIO SIMON
MAGNANIMO escribió:Voy a dejarlo al limon solo... andá a laburar vagoooo
Vivo de rentas...y muy buenos negocios...entre ellos por citar....la bolsa....no necesito trabajar como vos...!!!
-
charlysan
POLI escribió: Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos
Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...
Ya te dije varias veces q 24 con suerte a fin de año esta bien. reitero q tengo papeles y por suerte fui saliendo en parte con buena ganancia.
Pero no hay q insultar poli....tranqui...
-
charlysan
POLI escribió: Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos
Te pones nerviosa cuando respondes....no seas tonta...a fin de año vemos q vale el papel...no tenes q euforizarte tanto...
Ya te dije varias veces q 24 con suerte a fin de año esta bien. reitero q tengo papeles y por suerte fui saliendo en parte con buena ganancia.
Pero no hay q insultar poli....tranqui...
-
POLI
charlysan escribió:Pavo..te queda mal a vos tanta pavada junta...no tenes idea lo q escribis..
saludos..
Payasin a vos quien te dio vela en este entierro ? de donde saliste, cuanto tiempo llevas en este foro, no me importan otros foros ni tu trayectoria si la tenes, segui tu camino y a mi no me rompas las pelotas, saludos
-
POLI
Tomas escribió:Pregunto sin la intención de ofender y mucho menos de coartarle la expresión a nadie, pero escriben cosas que no entiendo porque no son de bolsa por ejemplo lo escrito por MAGNANIMO escribió: Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito Que tópic de cuarta... está copado por la troladay la contestación de por POLI »
Lun Dic 05, 2016 6Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.:35 pm,
un saludo
Tomas , no te conozco pero te voy a contestar vos lees el foro desde por lo menos 1 año a esta parte ? vos sabes quienes estan para aportar lo que puedan , vos sabes quien/ quienes tienen como funcion unicamente insultar, agraviar, descalificar, no solo al forista sino a su familia ?, vos sabes que hay foristas que solo aparecen en el momento de baja del papel y hacen mutis por el foro cuando la accion sube, no es mucha casualidad, a este personaje Pauperrimo, lamentable, que termina dando pena, seguramente debe tener una banca impresionante dentro de la Sociedad de bolsa lo cual lo habilita a hacer lo que hace con total impunidad, es mas invita a quienes lo quieren denunciar que lo hagan que asi les va a ir, no les van a dar bola.Obviamente este personaje tiene mucho peso...no te hagas problemas que por preguntar no ofendes a nadie. saludos, suerte y buenas ganancias.
-
charlysan
POLI escribió:
Payasin, el que pronostica los $ 33 para fin de año soy YO, NO TE HAGAS el picaro porque te queda mal.
Pavo..te queda mal a vos tanta pavada junta...no tenes idea lo q escribis..
saludos..
-
POLI
charlysan escribió:che mucho verso aca estos dias....diganle al q pronosticaba 33 a fin dic q cada vez le queda menos tiempo![]()
![]()
jajaja....ponganle una sonrisa al foro...esta aburrido esto che.
Payasin, el que pronostica los $ 33 para fin de año soy YO, NO TE HAGAS el picaro porque te queda mal.
-
plata fresca
deportado escribió:Central termica loma de la lata, mando nota en bolsar
don MMM hace los deberes con MMvamos bien, este frigorifico tiene futuro
RENUCIO BLAQUIER
VAMOS A VER COMO HICIERON LOS DEBERES
-
Tomas
Pregunto sin la intención de ofender y mucho menos de coartarle la expresión a nadie, pero escriben cosas que no entiendo porque no son de bolsa por ejemplo lo escrito por MAGNANIMO escribió: Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito Que tópic de cuarta... está copado por la trolada
y la contestación de por POLI »
Lun Dic 05, 2016 6Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.:35 pm,
un saludo
un saludo
-
POLI
MAGNANIMO escribió:Al CAI lo hagarraron entre tres en avellaneda... pobrecito
Que tópic de cuarta... está copado por la trolada
Nene, que enfermito q estadsssss; deja de meterte conmigo ya me estas saturando, deja la falopa que te esta haciendo mucho daño,tanto me estas buscando que me vas a encontrar....por lo menos conmigo te invito a recapacitar, espero que lo hagas.
-
deportado
Central termica loma de la lata, mando nota en bolsar
don MMM hace los deberes con MM
vamos bien, este frigorifico tiene futuro 
don MMM hace los deberes con MM
-
deportado
Si loise sabe un monton de finanzas, pero con CECO NO la pega 
-
Vladimir
MAGNANIMO escribió:Bien, pero a vos me dijieron q te la enterraron feo en otros tópic.... tan mala puntería para no embocarla vos cheeee ?
No te cansas que te boludee todo el mundo? Hay personajes para todo en rava!
Esta papu que no sabe un joraca, pero al menos te hace reir.. esta loisepatriot, que sabe de finanzas pero es un tereso de ser humano.. y vos venis a ser un mix de lo peor de cada uno! Ni causas gracia, sos semi-tereso, y no sabes un cho**
cocktelera + papu + loise + rodaja de limon = magna