TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
docc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor docc » Jue Jun 21, 2012 3:46 pm

criacuervos escribió:Moyano les saco el 25,5 % de aumento y ademas les hac eun paro ... las dos cosas .. Ni Hoffa debe haber logrado algo asi en su vida... anda a contarle a cualquiera que un sindicalista logre el 25, 5 % dfe aumento en el mismo año en que un tipo inversor en cupones perdio guita .. jujuuu.... y el sindicalista sacando el 25, 5 % igual les hace p
aro, y el otro que perdio guita con los cupones esta contento con el culo roto... tremendo... nunca visto...

Que comparacion idiota !!!! Hay cada uno en este foro....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 21, 2012 3:45 pm

Hielasangre escribió:
Pero Galaico, sabes que pasa? estos tipos, los camioneros, se mostraron intransigentes todo el tiempo, "no se firmaria nada por debajo del 30"...
Fijate cuanto negocio Sanidad en su rama sanatorios?? 25%
Fijate la UOCRA? 24%.

Que diferencia % hay con este acuerdo?? minima.

y corrieron el paro para la semana que viene. GANAN TIEMPO.
El paro lo va a hacer igual, pero ya es distinto...

Pero esos tipos ganan monedas al lado de Camioneros, con el 25, 5 % la brecha es cada vez mayor, por eso todo el mundo se quiere afiliar a camioneros... lamentablemente este es un pais de estupidos... mira que decir que un sindicalista quue logra un 25 ,5 % de aumento a un camionero que YA gana el triple que un maestro, es recular... que pais de ******* , este....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 21, 2012 3:44 pm

Cuando los camioneros se enteren de que en realidad fue 19,5% lo matan...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 21, 2012 3:44 pm

Hielasangre me refería a tu afirmación sobre el cuerBo.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2012 3:44 pm

martin escribió:Es que es lógico que vaya a un paro Nacional.
Imaginense que desbloqueaba a las destilerías y además terminaban aceptando un 25,5% ???..
Era una derrota que no hubiesen podido disimular...

capi escribió:
no puedo creer tu subjetividad, ya estas turbado en cualquier analisis, ver a Moyano a derrotado en estos momentos es peor que ver el dolar en 4.50

capi te tendrías que mirar un poco en el espejo...
Yo no estoy nada turbado. Hace mucho tiempo que estoy muy tranquilo y aunque me puedo equivocar mis análisis no son "turbados". No proyectes tu propia realidad hacia mí persona.
Eso de la subjetividad calza muy bien para tus visiones que de objetivas suelen tener poco...
Has demostrado muchas veces que te cuesta mirar la realidad poniéndote en el lugar de los otros. Por ejemplo pensas que la única forma de invertir es la tuya y supones que los que invierten siguiendo otras estrategias están equivocados ya que no corresponden a tu manera de invertir. A eso yo lo llamo egocentrismo.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Jun 21, 2012 3:41 pm

criacuervos escribió:vamos a ver que pasa con las causas penales, las viejas y las nuevas... pero si recular es sacar el 85 % del aumento que se pide, y encima hacer paro igual, e ir por mas , yo viviria reculando...

Ahi conteste en otro post... no sacaron una diferencia tajante con otros gremios. Y ese era uno de sus ppales objetivos con esto.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 21, 2012 3:40 pm

El arreglo , llega o llega aninguno le interesa el conflicto porque , pierden los dos .... la gente está arta , pero de moyano también ojo
el tiempo dirá

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Jun 21, 2012 3:39 pm

Galaico escribió:Hielasangre, sabés al principio creia lo mismo , luego me di cuenta de que no....

Pero Galaico, sabes que pasa? estos tipos, los camioneros, se mostraron intransigentes todo el tiempo, "no se firmaria nada por debajo del 30"...
Fijate cuanto negocio Sanidad en su rama sanatorios?? 25%
Fijate la UOCRA? 24%.

Que diferencia % hay con este acuerdo?? minima.

y corrieron el paro para la semana que viene. GANAN TIEMPO.
El paro lo va a hacer igual, pero ya es distinto...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 21, 2012 3:38 pm

Hielasangre escribió: Cuervo, cuervo...sos un tipo inteligente...sabes que reculo...

vamos a ver que pasa con las causas penales, las viejas y las nuevas... pero si recular es sacar el 85 % del aumento que se pide, y encima hacer paro igual, e ir por mas , yo viviria reculando...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Jun 21, 2012 3:37 pm

No, la pregunta era en serio... tenés formas muy parecidas a un martín que yo conozco, no sé si es porque ambos son ultra K o simple casualidad

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 21, 2012 3:36 pm

Hielasangre, sabés al principio creia lo mismo , luego me di cuenta de que no....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 21, 2012 3:36 pm

Moyano les saco el 25,5 % de aumento y ademas les hac eun paro ... las dos cosas .. Ni Hoffa debe haber logrado algo asi en su vida... anda a contarle a cualquiera que un sindicalista logre el 25, 5 % dfe aumento en el mismo año en que un tipo inversor en cupones perdio guita .. jujuuu.... y el sindicalista sacando el 25, 5 % igual les hace paro, y el otro que perdio guita con los cupones esta contento con el culo roto... tremendo... nunca visto...

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2012 3:35 pm

Ciclotímico escribió:Martín,

Trabajás en un edificio de Paseo Colón ?

Porque ???..
Creo que mi interpretación de lo que acaba de suceder es bastante objetiva.
Si realmente Moyano no tenía nada para perder, dado que ya estaba jugado, aceptar un 25,5 suena un poco raro.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 21, 2012 3:34 pm

criacuervos escribió:jujju.. a mi no me gusta Moyano, jamas lo votaria, pero si hacemos un partido y hay pan y queso para elegir, Moyano lo quiero en mi equipo y a los Paparruchos en contra.. jjujju...

Moyano a mí no me cae mal.
Solo estoy describiendo algo que no esperaba. No parecían estar las condiciones para que acepte un 25,5% y desbloquee hoy mismo.

Volver a “Foro Bursatil”