TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Einlazer84
Re: ERAR Siderar
mr_osiris escribió:creo que el brexit es número puesto..
y va a ser un exito....
A mi me aterra bastante lo del Brexit, hoy creo que desarmo todo y miro de afuera, estas cosas cuando no salen bien desatan correcciones furiosas y no se salva ningun papel, ERAR es un papel del tipo tortuga si no pasa nada con el Brexit seguro lo voy a poder comprar casi al mismo precio de nuevo.
-
ENTRERRIANO
esperaban 1 punto llego 0,75 
monfe escribió:La tasa bajo 0,75%, vamos a ver si alcanza.
El BCRA recortó la tasa al 31,5% y desinfla el atractivo de las Lebac
Las Letras del Tesoro a 35 días descendieron en 75 puntos básicos ante la desaceleración de la inflación núcleo, destacó el Central. De esta forma el tipo de interés vuelve a los niveles de febrero
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0117.html
creo que el brexit es número puesto..
y va a ser un exito....
y va a ser un exito....
-
flipperjeeper
Dale supera los 7 de una buena vez por todas
La tasa bajo 0,75%, vamos a ver si alcanza.
LUCH escribió:jmario dentro del link hay una breve explicación. Lo interesante que para el corto plazo el Stop esta muy cerca del precio, así que lo único que necesitamos es que se mantenga.
TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 4 segundos
Actualizo Posición de $ERAR va 1 rueda. Comienza el Show??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... derar.html …
Saludos a todos.
Ya cruzó las medias de 30 y 50, pero espero a que confirme con la Ema de 200 que anda por los 7,03, ya me comí un amague hace unos días. Se agradece.
Para mi es puro humo monfe...rosca política, no son tan bolu.dos. 
Roberto escribió:Y el 23 se acaba el chamuyo del brexit, no se van a pegar un tiro en el pie...bue, cagaron a tiros a una diputada.
Encima ponele que gane el Brexit, cosa que no creo, tienen dos años para salir de la union, que las bolsas van a estar cayendo dos años?.
Y el 23 se acaba el chamuyo del brexit, no se van a pegar un tiro en el pie...bue, cagaron a tiros a una diputada. 
Roberto escribió:Impresionante el volumen del merval...estará entrando guita ?...vamos a ver que hacen hoy con las tasas.
En fin...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
ERAR..
just a gift..
one green soon....
just a gift..
one green soon....
Roberto escribió:Que tema las medias...las estuve buscando abajo de la cama
Me extraña araña......ya tenes que saber que no se festeja hasta que no tenes la plata en el bolso. mirá si mañana hace frío y las necesitas.